Logo Computerhoy.com

Snapdragon 750G y conexión 5G: este móvil Xiaomi es potente y ahora cuesta sólo 266 euros

Xiaomi Mi 10T Lite
A.A.H.

Uno de los móviles más equilibrados de Xiaomi, el Mi 10T Lite, baja un poco más para situarse cerca de su precio histórico más bajo. Ahora mismo es Amazon quien lo tiene en oferta.

De todos los móviles que Xiaomi ha puesto a la venta en el último año, resulta complicado destacar sólo uno, y es que la marca asiática ha cubierto prácticamente todos los flancos, desde modelos low cost hasta algunos de gama alta, con o sin 5G.

Uno de los mejores móviles de Xiaomi, eso sin duda alguna, es el Mi 10T Lite, que tiene 5G y un precio muy por debajo de los 300 euros. En concreto, ahora mismo Amazon lo vende por 266 euros, muy cerca del mínimo histórico que ha tenido hasta la fecha.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Este móvil de Xiaomi destaca por ser el más asequible de todos los 5G, además de tener buenas especificaciones que lo convierten en una referencia.

Cómpralo al mejor precio

Es un teléfono que tiene prácticamente de todo, en especial una fluidez más que sobresaliente, como hemos podido comprobar de primera mano en ComputerHoy.com en su análisis completo, que nos ha dejado muy buenas sensaciones en todas las áreas.

Como suele ser habitual en Amazon, el envío gratuito es para todos los usuarios, aunque los que tengan Amazon Prime recibirán su compra mucho más rápido.

5G y pantalla de mucho nivel

Analisis Xiaomi Mi 10T Lite

La conectividad 5G es el principal reclamo de este Xiaomi Mi 10T, uno de los móviles con 5G más baratos de España ahora mismo, aunque son cada vez más los smartphones de gama de entrada que lo tienen.

Dicho esto y teniendo en cuenta que la cobertura de estas redes ahora mismo es limitada, hay otras características que valen más la pena, como por ejemplo su pantalla Full HD+ con 144 Hz de refresco, algo que se nota y mucho con un uso normal, pero sobre todo al ver vídeos y jugar.

Por potencia tampoco habrá quejas. Con Snapdragon 750G la fluidez es perfecta en todo momento, sin lentitud y respondiendo al instante en aplicaciones y juegos.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Cuenta con carga rápida y chip NFC para pagos móviles, así que se le pueden poner realmente pocas pegas. Quizás que el peso es un poco superior a lo que es habitual ahora mismo en terminales de gama media, pero nada más allá de eso.

Su precio original era de 329 euros, así que el descuento de Amazon que deja el Mi 10T Lite en 266 euros es bastante abultado, probablemente con poco margen para rebajas futuras.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas