Logo Computerhoy.com

Snapdragon 778, 5G y WiFi 6: este móvil Samsung está en oferta por 330 euros y pone en apuros a Xiaomi

Samsung Galaxy M52 5G

Amazon / Getty

Samsung vende muchos móviles en España, aunque pocos tan completos como el Galaxy M52 5G, de gama media alta.

Xiaomi aprieta en todos los segmentos, como lo hacen también realme, Vivo, Oppo y otras marcas chinas, aunque Samsung sigue resistiendo gracias a sus usuarios fieles y a los ajustes que va haciendo poco a poco en todas sus líneas.

Los Galaxy M son un ejemplo de ello, y es que tienen poco que envidiar a cualquiera de sus rivales en características y precios, y uno de sus mejores representantes es el Samsung Galaxy M52 con 5G, uno de los móviles más buscados de la marca coreana y que ahora Amazon tiene en oferta por 330 euros.

Hablamos de la versión en color negro con 128GB de almacenamiento, aunque la edición de color blanco y azul también están disponibles por un poco más, no mucho más.

Samsung Galaxy M52 5G

Samsung Galaxy M52 5G

Uno de los móviles baratos con 5G de Samsung con pantalla de 6,7", cámara de 64 Mpx. y gran batería para todo el día.

Cómpralo al mejor precio

Este teléfono es uno de los pocos de Samsung que se mueven en torno a los 300 euros y que tienen varios puntos que lo hacen top para lo que cuesta, como por ejemplo la conectividad, en la que presume de WiFi 6 (que requiere de un router compatible) y el 5G.

Además, su procesador es un Snapdragon 778, un procesador de Qualcomm que garantiza que podrás ejecutar absolutamente cualquier aplicación de Android, incluidos los juegos más exigentes desde el punto de vista gráfico.

Su pantalla es, cómo no, AMOLED con resolución Full HD+, y con 120 Hz de tasa de refresco, así que como poco se sitúa a la altura de lo que pueden ofrecer sus principales competidores, caso del POCO F3 5G que vende Xiaomi en España y que se mueve en especificaciones bastante similares.

Samsung Galaxy M52 5G

Indudablemente puede ser considerado como uno de los mejores móviles Samsung para comprar en 2022, especialmente ahora que está ligeramente rebajado de precio, porque desgraciadamente hay algunos problemas de stock en modelos concretos, y este es uno de ellos, así que es llamativo que esté disponible y además en oferta.

Como lo vende Amazon, el envío es gratuito a cualquier parte de España. Sale de su almacén, así que al superar los 29 euros, no tendrás que pagar gastos de envío, condiciones habituales en las compras a esta tienda online.

Dicho esto, puedes acelerar bastante la entrega del pedido a 1-2 días, y para ello solo tienes que darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime si no lo has hecho ya. Además de envíos exprés, tiene otros beneficios añadidos que hacen que merezca bastante la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.