Skip to main content

Solo 1,5 kg de peso y Windows 10: este portátil chino cuesta apenas 380 euros en Amazon

Chuwi GemiBook Pro

Amazon / Getty Images

08/08/2021 - 12:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco el sector de la informática se va normalizando tras la pandemia, que nos ha dejado el desembarco de fabricantes chinos de PC en Occidente con precios particularmente bajos.

Son pocas las marcas de portátiles ya establecidas en países como España que puedan vender un portátil por 200-400 euros, al menos si hablamos de PC que vayan un poco más allá de los básicos Intel Celeron y 4GB de RAM.

Esto ha facilitado bastante que marcas chinas como Teclast y Chuwi se abran un hueco en Amazon con sus portátiles low cost, que sí que exprimen sus precios al máximo, y la prueba de ello es que el Chuwi GemiBook Pro está rebajado ahora mismo a 379 euros una vez que aplicas el código descuento de 50 euros que hay disponible.

GemiBook Pro

GemiBook Pro

Este ordenador ultraligero apenas pesa 1,50 kg, viene con Windows 10 y pantalla 2K de 14 pulgadas, aunque sin duda por lo que destaca es por su precio, extraordinariamente bajo.

Es una auténtica ganga si nos fijamos en sus especificaciones, aunque hay que mencionar un importante pero: su teclado no es ISO Español, así que no tiene Ñ. Sí que suele venir en la caja un pack de pegatinas para situar las teclas donde es debido, Ñ incluida, aunque vas a tener que elegir idioma española al configurar Windows 10.

El envío es desde España y es gratuito y rápido para todos los usuarios, como casi siempre que un pedido sube en Amazon de los 29 euros.

Las características más destacables de este portátil son su pantalla, Full HD y de 14", además de su peso, que apenas llega a 1,5 kg, todo un hito en un modelo tan barato como este.

Además, por potencia no va escaso, y es que su procesador Intel Celeron J4125 puede con casi todas las apps de Windows 10 que se usan habitualmente para trabajar y estudiar, como Chrome, Office o Zoom, entre otras.

Viene con SSD como almacenamiento. En concreto una unidad de 256GB, capacidad más que de sobra para las tareas cotidianas.

El Chuwi GemiBook Pro es uno de los mejores portátiles chinos a la venta en España en 2021, metiendo  en esta categoría a todos los modelos de marcas que acaban de llegar a Occidente y que no se han adaptado, por ejemplo, a los teclados en español.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

GemiBook Pro

GemiBook Pro

Este ordenador ultraligero apenas pesa 1,50 kg, viene con Windows 10 y pantalla 2K de 14 pulgadas, aunque sin duda por lo que destaca es por su precio, extraordinariamente bajo.

Y además