Logo Computerhoy.com

Por sólo 160€ puedes olvidarte de la escoba y la fregona: este robot aspirador con Alexa, en oferta en Amazon

Cecotec Conga 1090

Poco a poco los robots aspiradores han ido haciéndose un hueco en millones de horas, y es que sus precios han caído en picado últimamente. Además, algunos de ellos incluso pueden controlarse mediante comandos de voz.

Si aún no tienes un robot aspirador, no será porque falten modelos baratos en el mercado, aunque no todos ellos son de marcas de confianza, como sí lo es la española Cecotec, que con sede en Valencia planta cara a iRobot y sus Roomba.

Lo hace con una política clara de precios bajos, y la prueba de ello son sus robots, que no sólo aspiran sino que pasan la mopa y además friegan, todo un lujo low cost. Por ejemplo, ahora mismo su Conga 1090 está en oferta en Amazonpor 160€, muy cerca de su precio histórico más bajo.

Cecotec Conga 1090

Este robot aspirador no sólo aspira, sino que friega y pasa la mopa. Cuenta con una autonomía de batería suficiente para pisos de 40 m2 o más.
    Conga 1090

    Es un robot aspirador con Alexa, uno de los pocos que hay en el mercado con asistente virtual. Al igual que todos los demás modelos de Cecotec, es 4 en 1, así que hace mucho más que aspirar.

    Cuenta con control remoto por app, control por comandos de voz si lo vinculas a algún altavoz inteligente y una potencia de aspirado que tiene poco que envidiar a otros modelos mucho más caros.

    Su navegación es inteligente y mapea la casa de forma virtual, un mapa que podrás consultar luego en tu móvil sin ningún tipo de problemas, una forma de ver qué rincones han sido ya aspirados y qué rincones no.

    ¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

    ¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

    Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

    Mira la guía

    Con seis modos de limpieza (como por ejemplo Eco o Turbo) tendrás más que suficiente para cubrir todas tus necesidades, incluso si tienes mascotas en casa, ya que esta Conga 1090 es un robot aspirador apto para pelo de mascotas, algo que no todos hacen.

    En definitiva, si estás buscando un robot aspirador que sea barato pero también potente y que cuente con todas las garantías, esta es una opción casi redonda. Además de tener buen precio, el envío te sale gratis a cualquier parte de España.

    Amazon asume los gastos de envío tengas Prime o no, aunque si además eres usuario de este servicio recibirás tu pedido antes, en un plazo de aproximadamente 24 horas laborables.

    Si no lo eres, no te preocupes porque puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas