Skip to main content

Por sólo 160€ puedes olvidarte de la escoba y la fregona: este robot aspirador con Alexa, en oferta en Amazon

Cecotec Conga 1090

16/04/2020 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco los robots aspiradores han ido haciéndose un hueco en millones de horas, y es que sus precios han caído en picado últimamente. Además, algunos de ellos incluso pueden controlarse mediante comandos de voz.

Si aún no tienes un robot aspirador, no será porque falten modelos baratos en el mercado, aunque no todos ellos son de marcas de confianza, como sí lo es la española Cecotec, que con sede en Valencia planta cara a iRobot y sus Roomba.

Lo hace con una política clara de precios bajos, y la prueba de ello son sus robots, que no sólo aspiran sino que pasan la mopa y además friegan, todo un lujo low cost. Por ejemplo, ahora mismo su Conga 1090 está en oferta en Amazon por 160€, muy cerca de su precio histórico más bajo.

Conga 1090

Conga 1090

Este robot aspirador es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. No sólo aspira, sino que también friega y es apto para todo tipo de suelos.

Es un robot aspirador con Alexa, uno de los pocos que hay en el mercado con asistente virtual. Al igual que todos los demás modelos de Cecotec, es 4 en 1, así que hace mucho más que aspirar.

Cuenta con control remoto por app, control por comandos de voz si lo vinculas a algún altavoz inteligente y una potencia de aspirado que tiene poco que envidiar a otros modelos mucho más caros.

Su navegación es inteligente y mapea la casa de forma virtual, un mapa que podrás consultar luego en tu móvil sin ningún tipo de problemas, una forma de ver qué rincones han sido ya aspirados y qué rincones no.

Con seis modos de limpieza (como por ejemplo Eco o Turbo) tendrás más que suficiente para cubrir todas tus necesidades, incluso si tienes mascotas en casa, ya que esta Conga 1090 es un robot aspirador apto para pelo de mascotas, algo que no todos hacen.

En definitiva, si estás buscando un robot aspirador que sea barato pero también potente y que cuente con todas las garantías, esta es una opción casi redonda. Además de tener buen precio, el envío te sale gratis a cualquier parte de España.

Amazon asume los gastos de envío tengas Prime o no, aunque si además eres usuario de este servicio recibirás tu pedido antes, en un plazo de aproximadamente 24 horas laborables.

Si no lo eres, no te preocupes porque puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.