Skip to main content

Sólo hoy: Amazon rebaja el Xiaomi Mi 9T Pro de 128GB a su precio mínimo histórico, de 359€

Xiaomi Mi 9T Pro

12/11/2019 - 08:40

Cuando fue anunciado el Xiaomi Mi 9T Pro hacer algunos meses, se le colgó inmediatamente el calificativo de sucesor espiritual del PocoPhone F1, el móvil con mejor relación calidad-precio de 2018.

En esta ocasión, el salto cualitativo es importante: pantalla AMOLED y sobre todo un procesador Snapdragon 855, pero lo más importante es el precio que tiene. Ahora mismo puedes comprar el Xiaomi Mi 9T Pro de 128GB en oferta en Amazon por sólo 359 euros.

Por supuesto, al superar los 29 euros de precio, cuenta con envío gratis para todos los que lo compren. Es sin duda el precio más bajo que ha tenido este móvil en nuestro país, y con 128GB de almacenamiento interno, algo importante si tenemos en cuenta que no puedes ampliar su memoria con tarjeta microSD.

No cabe duda de que se trata de uno de los smartphones más destacados del año, y no sólo por sus especificaciones, por el procesador Snapdragon 855 y los 4.000 mAh de batería que equipa, sino porque da el paso y saca definitivamente la cámara frontal de la pantalla, situándola en un mecanismo retráctil en la zona superior de la pantalla.

Esto hace que la pantalla AMOLED brille con luz propia, dándole un aspecto verdaderamente espectacular, como pudimos comprobar de primera mano en el análisis del Xiaomi Mi 9T Pro que tuvimos la oportunidad de realizar, del que salió muy bien parado por rendimiento, diseño y por todo en general.

Hay que tener muy presente que se trata de un dispositivo que apenas lleva dos meses en el mercado y que ha bajado ya casi 100 euros. Aún le queda mucho recorrido por delante, y es que no hay a la vista siquiera otro móvil que equipe características similares y que se acerque el precio, un terreno, el inferior a los 400 euros, en el que la marca asiática se mueve como pez en el agua.

Además de en color azul y rojo, Amazon tiene el modelo en color blanco, aunque es un poco más caro. Cuesta 347 euros en edición 64GB, así que realmente no compensa si lo comparamos con los otros dos modelos.

Cabe destacar también que si eres usuario de Amazon Prime, puedes tener este móvil en casa mañana mismo. Si aún no eres usuario, puedes probar durante un mes gratis y sin compromiso este servicio. De hecho, puedes cancelar la prueba en cualquier momento sin problema de tipo alguno.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.