Skip to main content

Sony Xperia XA3 tendrá pantalla de 21:9, según imágenes filtradas

sony xa3
WinFuture

06/02/2019 - 17:52

El Sony Xperia XA3, el nuevo teléfono móvil de gama media de la marca nipona, se ha filtrado en imágenes, y todo apunta a que su presentación tendrá lugar en durante el MWC 2019. Te contamos cuáles son las principales características que ha revelado esta filtración.

Dado que el Sony Xperia XA2 fue anunciado en el CES de 2018, esperábamos conocer a su sucesor en la edición de 2019 de la feria de electrónica de Las Vegas el pasado mes de enero. No obstante, la cita pasó de largo y Sony no presentó el terminal.

Ahora, todo parece indicar que la corporación japonesa presentará en Barcelona a los hermanos Xperia XA3 y Xperia XA3 Ultra junto con el Sony Xperia XZ4, su nuevo buque insignia.

xperia xa3
WinFuture

Así lo ha revelado el popular filtrador Roland Quandt en WinFuture, que acompaña la información con supuestas imágenes oficiales filtradas que nos dejan ver el diseño del Sony Xperia XA3 y sus principales características

A simple vista, lo primero que llama la atención es la pantalla del Xperia XA3, que con una relación de aspecto de 21:9 es mucho más alargada que los paneles convencionales. Si los rumores están en lo cierto no será el único smartphone en contar con una pantalla con este formato, ya que también se espera que cuente con ella el Sony Xperia XZ4.

xperia xa3
WinFuture

Además, comparado con la generación anterior, también destaca la desaparición de la barbilla inferior, y aunque mantiene el borde superior resulta mucho más fino que el de su predecesor. Rumores anteriores indican que la pantalla tendrá un tamaño de unas 5,9 pulgadas con una resolución de hasta 2.560 x 1.080 píxeles.

En la parte trasera podemos ver el equipamiento fotográfico, compuesto por dos cámaras con doble flash LED que otros informes muestran que tendrán sensores de 23 y 8 Mpx. El lector de huellas dactilares se ubicará en el lateral, una solución por la que Sony ya ha optado anteriormente en otros teléfonos.

Compra un móvil de Sony al mejor precio en Amazon España

Anteriores rumores señalan que el Sony Xperia XA3 estará equipado con el procesador Snapdragon 669, acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno.

Estos son todos los datos que se han filtrado hasta ahora, pero como siempre que tratamos con información extraoficial hay que tomarlos con precaución y no dar nada por sentado hasta que la marca haga un anuncio oficial.