Logo Computerhoy.com

Sony Xperia XZ1 con un 67% de descuento en oferta de Black Friday 2018

El diseño es el aspecto más discutible de este nuevo Sony Xperia XZ1

Los smartphones son una de las categorías de producto que más ofertas y descuentos suelen durante el Black Friday por lo que son muchos los que esperan a esta fecha para poder cambiar de móvil. Si es tu caso y no quieres realizar un excesivo gasto estamos seguros de que este móvil Sony Xperia en oferta con descuento de un 63% sobre su precio original te puede interesar, y mucho.

Hablamos de Sony Xperia XZ1 un móvil de gama alta que puede ser tuyo por sólo 229 euros en las ofertas en móviles de Amazon durante el Black Friday. Se trata de un móvil presentado en el año 2017 con unas prestaciones que todavía a día de hoy superan a muchos modelos de gama media presentados este mismo año que además están lejos calidad y acabados de este Xperia XZ1.

A grandes rasgos podemos contar que incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), panel IPS LCD y las habituales tecnologías de TRILUMINOS y X-Reality de los móviles de Sony, además es compatible con la tecnología HDR, una prestación que sólo encontrarás en los modelos de gama más premium, cuenta con tecnología de perfeccionamiento de imágenes, cristal Corning Gorilla y es resistente al agua con certificación IP68... ¡Casi nada!

Consigue tu Sony Xperia XZ1 con 63% de descuento sobre su precio original... ¡Corre!

Un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octa-core (4x2,5Ghz+4x1,9Ghz) con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB son los encargados de hacer funcionar la maquinaria, unas prestaciones que a día de hoy siguen siendo más que suficientes para cualquier usuario medio, lo que unido a su precio actual lo convierte en uno de los chollos en móviles de este Black Friday 2018.

En lo que a conectividades se refiere incorpora conectividad WiFi (a/b/g/n/ac con MIMO), 4G LTE de Cat. 16, Bluetooth 5.0 con NFC y puerto USB de Tipo-C, además de la salida de auriculares estándar, por lo que podrás utilizar todos tus auriculares sin necesidad de buscar ningún adaptador.

Las mejores ofertas y descuentos del Black Friday para que no te vuelvas loco

Este móvil barato en oferta de Black Friday de Amazon dispone de una cámara principal con sensor Exmor RS de 19 megapíxeles al que no le falta ni la grabación a cámara súper lenta -de 960 fotogramas por segundo, la captura predictiva -capaz de tomar fotografías automáticamente al detectar algún movimiento en el rostro de una persona- y la grabación de vídeo en resolución 4K. A lo que hay que sumarle la cámara frontal de 13 MP gran angular de 120 grados.

¿Quieres saber más de este chollo en móviles en el Black Friday 2018? Sensor de huella dactilar, batería de 2700 mAh con modo Stamina y tecnología Qnovo Adaptive Charging para alargar la vida de la batería y carga rápida (Qualcomm Quick Charge 3.0), son algunas de las prestaciones adicionales más destacadas que como puedes ver poco o nada tienen que envidiar a los gama media de este 2018. Si quieres saber más antes de hacerte con un echa un vistazo a nuestro análisis del Sony Xperia XZ1.

Puedes comprar Sony Xperia XZ1 por 229 euros durante el Black Friday de Amazon, nada menos que un 63% de descuento lo que le convierte como ya hemos comentando en una de las ofertas en móviles más atractivas del gran día de las compras. Lo puedes comprar además en tres colores diferentes: azul, rosa y negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas