Skip to main content

SPC GEN, el único móvil con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por menos de 120 euros

SPC GEN

SPC

22/04/2020 - 17:42

Si lo que priorizas en el móvil es la memoria RAM para la multitarea y el espacio de almacenamiento, y además no quieres gastarte mucho dinero, SPC tiene la solución. El nuevo SPC GEN es el único móvil con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que cuesta menos de 120 euros. Es un smartphone de entrada, pero con prestaciones suficientes para un uso básico.

SPC es una empresa española que lleva 30 años desarrollando dispositivos electrónicos. Ahora está centrada en los productos Smart: móviles, tablets, audio y televisión, dispositivos Smart Home, robótica educativa, y mucho más.

El SPC GEN es un móvil enfocado a los jóvenes acostumbrados a la multitarea que además necesitan espacio de almacenamiento para su música, fotos, vídeos, y otros contenido, sin tener que gastarse mucho dinero.

SPC GEN

SPC

Estamos ante un smartphone de entrada con un diseño muy prágmático, con carcasa de plástico y marcos en la pantalla, pero con un atractivo color azul y un tamaño manejable, ideal para llevar en el bolsillo sin molestias.

Cuenta con una pantalla IPS de 5,45 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles). El procesador que utiliza es un Unisoc Cortex A55 con 8 núcleos. Cuatro de ellos funcionan a 1,6 GHz, y otros cuatro a 1,2 GHz. Lo más destacado, como hemos comentado, son los 4 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento, que además se puede ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

Es un hardware suficiente para usar aplicaciones cotidianas, desde WhatsApp a Facebook, correo, navegador web, música, YouTube, etc, y hacer multitarea con ellas, usando varias al mismo tiempo. Eso sí, no le exijas fluidez con apps que tienen una gran carga gráfica.

La batería alcanza los 3.000 mAh, y no tiene carga rápida. Debería ser suficiente para aguantar todo el día, incluso hasta dos días con un uso moderado.

En el apartado de conectividad el SPC GEN cuenta con conexión 4G, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS  y A-GPS. Además es Dual SIM. Posee radio FM y viene de fábrica con Android 9 Pie.

SPC GEN, en su versión con 4G y 64 GB de almacenamiento, tiene un precio de solo 119,90 euros. La versión con 3 GB y 32 GB de almacenamiento se queda en 99,90 euros.