Logo Computerhoy.com

SPC se lanza de cabeza al mercado de los auriculares

Auriculares SPC

La compañía SPC acaba de anunciar su entrada en el mundo de los auriculares con tres modelos inalámbricos. SPC Heron es True Wireless, SPC Stork con un enfoque claramente deportivo y SPC Crow Headphones como auriculares de tamaño completo y formato diadema.

Aparte de eso también han anunciado un altavoz Bluetooth de 10W, Razz Speaker, y la renovación de su torre de sonido con el modelo de 100W SPC Hurricane Tower. Una apuesta interesante de cara a esta temporada estival.

Auriculares para todos los gustos: SPC Heron, Stork y Crow

Todos los modelos son Bluetooth, por lo que trabajan de manera inalámbrica. El primer modelo y quizá el más destacado por diseño y tecnología es SPC Heron, se trata de un modelo True Wireless que llega junto a la caja de transporte que dobla función como cargador para los mismos.

SPC Heron

Esta caja es capaz de cargar hasta 4 veces ambos auriculares ofreciendo una autonomía máxima de hasta 12 horas, en tandas de 3 horas máximo por uso.

SPC Heron

Además esta cajita tiene soporte de carga inalámbrica Qi, por lo que podrás cargar el conjunto entero con tan solo dejar la cajita encima de un cargador compatible. Si no, siempre puedes cargar la cajita desde microUSB.

SPC Heron

Como vemos los auriculares son muy pequeños y tienen distintos adaptadores de silicona para ajustarse perfectamente a la mayoría de orejas. Estos auriculares pueden usarse como manos libres y también pueden funcionar en modo mono, solo un auricular o bien en estéreo emparejándose ambos entre sí.

El precio de los SPC Heron es de 89 euros, contenido para el tipo de auriculares del que estamos hablando.

Los mejores altavoces Bluetooth

Pasamos a hablar de los SPC Stork, unos auriculares con enfoque deportivo, con cable entre ellos y tienen una autonomía máxima de 3,5 horas. El diseño es muy parecido al de los Heron, pero en este caso sí que hay un cable entre ellos. El precio de estos es de 19,95 euros y se espera que lleguen al mercado próximamente. 

SPC Stork

Y para terminar tenemos los SPC Crow Headphones que tienen un diseño plegable, prometen un sonido cuidado con gran bass y pueden funcionar tanto mediante BT como desde minijack. La autonomía de los mismos llega hasta las 10 horas y todo ello a un precio contenido de 19,95 euros.

SPC Crow Headphones

Nuevo altavoz Bluetooth y renovación de su torre de sonido

SPC ha anunciado junto con sus auriculares un nuevo altavoz Bluetooth de 2x5W de potencia, Razz Speaker, que tiene una pequeña pantalla en la que muestra el nivel de volumen y la fuente de audio o incluso el dial de FM ya que integra soporte de sintonización de radio FM. También podrás reproducir contenido multimedia desde una tarjeta microSD.

SPC Razz Speaker

Se carga desde microUSB y puedes, además de reproducir audio desde Bluetooth también hacerlo desde el sonido que provenga de un minijack 3,5mm. El precio de Razz Speaker será de 39,90 euros.

SPC Hurricane Tower

Y para terminar solo comentar que SPC ha anunciado su nueva torre de sonido Hurricane Tower con una potencia sonora de 100W. Esta torre tiene mando a distancia y puedes reproducir contenidos desde tarjetas microSD, desde un pendrive o dispositivo de almacenamiento USB y también vía minijack o bien desde un dispositivo emparejado por Bluetooth.

SPC Hurricane Tower

El precio de esta torre es de 79,90 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.