Skip to main content

Este SSD de 120GB resucitará tu viejo portátil ¡y por sólo 20 euros de precio!

SSD Intenso

07/02/2020 - 09:00

Si no has tenido la oportunidad de probar un ordenador con SSD, no sabes que son probablemente lo que el tuyo necesita, especialmente si es un PC viejo que ya comienza a funcionar algo lento, en cuyo caso apostar por una de estas unidades en estado sólido puede alargar la vida útil durante algún tiempo más.

Además, ahora mismo no faltan SSD baratos de 120GB de capacidad, los más básicos y económicos. Es suficiente espacio para todas tus necesidades si no sueles almacenar vídeos a gran resolución o juegos. En tal caso, con este SSD de sólo 20 euros te servirá para darle una nueva vida a tu portátil.

Lo vende Amazon España y es de la marca Intenso, bastante conocida en nuestro país por sus CD y DVD, aunque también están presentes con otros formatos de almacenamiento.

El precio es muy asequible, y la prueba de ello es que el SSD más vendido en Amazon, el Kingston A400, se va por encima de los 20 euros, así que merece y mucho la pena aprovechar esta ganga si necesitas que tu PC vuelva a recobrar el vigor de antaño.

Son más de 500 MB por segundo de velocidad de lectura, el auténtico secreto por el que Windows 10 vuela cuando se instala sobre estas unidades en estado sólido.

La degradación de los ordenadores Windows se produce de forma constante y se debe sobre todo a que los discos duros convencionales ya no cuentan con la velocidad suficiente para ejecutar ciertos programas de forma fluida. Por eso es buena opción multiplicar su velocidad con un SSD.

Al ser de 2,5 pulgadas con interfaz SATA 3 es compatible con la inmensa mayoría de ordenadores, incluidos los de sobremesa, portátiles y All in One, así como con consolas al estilo de PlayStation 4, aunque en su caso 120GB de capacidad sí se quedarían algo cortos.

Además de todas sus ventajas, este SSD que Amazon tiene en oferta dispone de envío gratis a cualquier parte de España en pedidos superiores a los 29 euros o para usuarios de Amazon Prime.

Si no eres Prime, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis justo antes de hacer este pedido. Como no tiene compromiso de permanencia, puedes darte de baja siempre que quieras.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon