Logo Computerhoy.com

Este SSD ultrarrápido de Samsung hará volar tu ordenador: llega 4GB por segundo y tiene 54€ de descuento

970 EVO Plus Samsung

Uno de los SSD más veloces que puedes encontrar en Amazon es de Samsung y está en oferta. Con sus 500 GB de capacidad te puedes olvidar de los problemas de espacio por una temporada.

Precios que antes eran impensables, ahora se pueden encontrar con los SSD más rápidos. Para todos aquellos que tiene problemas de espacio, ahora es posible conseguir unidades de 500 GB o 1 TB si dejarse todo el presupuesto en ello.

Uno de los modelos más rápidos de la marca Samsung es el 970 EVO Plus que suele costar entre 100 y 200 euros de precio, pero ahora lo hemos encontrado rebajado en Amazon con 37% de descuento. Una gran oportunidad para aumentar tu capacidad de almacenamiento.

En color negro y naranja, esta unidad SSD cuesta actualmente 94,50 euros, lo que nos permite ahorrarnos más de 50 euros en su compra. Al ser un coste importante, incluye el envío gratis desde España. 

Samsung 970 EVO Plus

Este SSD de tipo NVMe cuenta con tecnología V-NAND y PCIe x4, así que tiene las máximas garantías para llegar a los 4GB por segundo de lectura y escritura secuencial que promete.
970 EVO Plus

Si se trata de un regalo para estas fiestas o lo necesitas con urgencia, siempre puedes utilizar el servicio Prime Now de Amazon. Para ello debes a darte de alta como cliente Prime y podrás solicitar los envíos rápidos en algunas ocasiones en menos de 24 horas laborables. Tienes el primer mes de prueba completamente gratis.

Se trata de una de los pata negra de los SSD. Este modelo de Samsung, NVMe M.2, es un SSD que se conecta al puerto PCIe 4.0x. Es un modelo sencillo, pero al estar conectado a un puerto mucho más rápido que el SATA, se le puede sacar más partido a la tecnología de almacenamiento.

En situaciones normales este modelo es algo caro por sus 140 euros de precio, además ofrece 500 GB en vez de 1 o 2 TB, pero la velocidad vale la pena. Por 94,50 euros es una buena oportunidad para incrementar tu espacio de almacenamiento. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas