Logo Computerhoy.com

Esta tablet Samsung de menos de 200 euros es económica y viaja rápido: te llega antes de Reyes

Análisis Galaxy Tab A7 Lite

Si quieres comprar una tablet que sea económica y de una marca de confianza, Samsung tiene un modelo que encaja perfectamente en esta descripción.

Para consumir contenido multimedia, como por ejemplo series, películas o vídeos, pero también juegos, las tablets son un soporte perfecto. Con pantallas de mayor tamaño que los móviles y precios igual o más asequibles, son una vía ideal para ver lo que quieras con mucha más comodidad.

Comprar una tablet no siempre es fácil, eso sí, y es que hay incontables modelos a la venta, algunos de ellos bastante baratos, como por ejemplo la Samsung Galaxy Tab A7 Lite, que cuesta solo 195 euros en Amazon España en estos momentos.

Lo mejor de todo es que no sólo es económica sino que además llega rápido, y es que si la compras ahora la recibirás seguro antes del próximo día 6 de enero, el día de Reyes Magos, aunque para ello tendrías que darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime si no lo has hecho ya.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Esta tablet de Samsung es ideal si buscas un modelo sencillo, con gran pantalla y buen rendimiento para todo tipo de aplicaciones.

Cómprala al mejor precio

Hemos podido probar a fondo la Samsung Galaxy Tab A7 Lite y la realidad es que a pesar de ser un modelo de gama de entrada, tiene bastante que ofrecer, así que en líneas generales los resultados son muy buenos.

En nuestro análisis valoramos desde la fluidez y la potencia hasta la calidad de su pantalla, pasando por la batería y su duración, otro elemento clave. Por los escasos 200 euros que cuesta ahora mismo hay pocas alternativas mejores, al menos entre las marcas ya consolidadas en España.

La calidad de sonido es muy buena, algo que siempre hay que tener en cuenta en todo momento, a la hora de ver series sobre todo.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

Por potencia, tiene suficiente como para ejecutar cualquier aplicación de Android, incluso algunas bastante exigentes, como por ejemplo juegos online, otro de los elementos que están dando cada vez más vida a las tablets.

La posibilidad de tenerla rápidamente en casa hace que adelante casi con total seguridad a otras opciones, aunque como ya hemos comentado, su relación calidad-precio es en general sobresaliente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.