Skip to main content

Con esta tarjeta microSD de 200 GB no volverás a tener problemas de espacio en tu móvil y solo cuesta 28€

SanDisk Ultra 200GB

SanDisk / Freepik

25/02/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La tarjeta microSD de 200 GB SanDisk Ultra es perfecta para móviles, tablets y consolas como Nintendo Switch y almacenar miles de vídeos, fotos o incluso juegos.

¿Problemas de espacio en tu móvil? ¿Ya no te caben más fotos o vídeos o incluso memes de WhatsApp? Si tu móvil aceptar tarjetas microSD entonces es el momento de añadir una de gran capacidad para aumentar la capacidad y poder seguir haciendo miles de fotos y vídeos.

En Amazon han rebajado el precio de esta tarjeta microSD SanDisk Ultra con una capacidad de 200 GB, espacio suficiente para que cualquier móvil tenga muchísimo espacio para vídeos, fotos, audios y mucho más. Ahora solo cuesta 28,99 euros.

Ultra 200 GB

Ultra 200 GB

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200 GB es una de las mejores opciones para utilizar tanto en videoconsolas como Nintendo Switch como en smartphones o tablets por su buena relación calidad/precio.

El precio previo a esta rebaja era de casi 54 euros, por lo que te estás ahorrando 25 euros con uno de los productos que todo el mundo debería tener en su móvil.

Es una tarjeta rápida, perfecta para usarla para guardar todas las fotos y vídeos que realces con el móvil, pero también si tienes una tablet con falta de espacio para, por ejemplo, cargar vídeos y reproducirlos desde esta microSD.

Si tienes una Nintendo Switch entonces esta tarjeta microSD también te interesa porque con 200 GB tienes capacidad suficiente para guardar muchos juegos y partidas.

Esta tarjeta alcanza una velocidad de transferencia de 100 MB/s, por lo que si la usas para guardar vídeos grabados desde tu móvil te recomendamos que sea en resolución 1080p. Si quieres grabar vídeos en 4K entonces te recomendamos la tarjeta SanDisk Extreme de 256 GB que pasa a costar 71,99 euros, aunque la de 128 GB solo cuesta 20,99 euros.

Incluyen un adaptador de tarjeta microSD a SD, perfecto si la quieres usar en una cámara digital o por si tienes un portátil que tiene lector de tarjetas SD.

Puedes conseguir estas tarjetas microSD de SanDisk en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Pruébalo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Ultra 200 GB

Ultra 200 GB

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200 GB es una de las mejores opciones para utilizar tanto en videoconsolas como Nintendo Switch como en smartphones o tablets por su buena relación calidad/precio.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además