Logo Computerhoy.com

Si te gusta grabar programas de TV, esta TDT lo hace y además cuesta menos de 20 euros

Mando a distancia de televisor

Getty

Si te gusta ver televisión de forma clásica, sin streaming, pero los horarios no te permiten ver tus programas favoritos, hay una TDT que te ayudará bastante.

Mucho ha llovido ya desde aquel momento en el que los VHS permitían tener prácticamente todos tus programas favoritos grabados para verlos al llegar a casa, aunque en realidad para mucha gente sigue siendo una necesidad hacer esto.

Si eres una de esas personas, hay un receptor de TDT muy barato que tiene función de grabado, y lo vende Amazon. Cuesta solo 19,99 euros, toda una ganga para los que necesiten tener sus grabaciones siempre a mano.

Eso sí, es recomendable añadir a tu pedido un pendrive USB de al menos 256GB, y es que será en él donde se almacenen todos estos vídeos, que seguramente ocupen no poco espacio.

TDT con grabadora Sveon

Hay un modelo de pendrive que encaja a la perfección, el SanDisk Ultra Flair, de 256GB y de una marca de total y absoluta confianza en este sector.

El receptor TDT en sí viene con mando incluido para cambiar de canal, subir el volumen y todas las acciones necesarias.

Evidentemente, hay que tener en cuenta que el panorama audiovisual ha cambiado mucho en los últimos años gracias a la irrupción de todo tipo de plataformas de streaming y de las Smart TV, que son ya sorprendentemente baratas en muchos casos.

Quien más y quien menos consume ya contenido bajo demanda a cualquier hora independientemente de si es una serie o un programa de televisión.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Una cosa importante de esta oferta es que al no llegar a 29 euros, el envío solo es gratis si tienes Amazon Prime. Si no lo tienes, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además te permitirá ver las mejores series de Prime Video sin pagar durante 30 días.

De esta forma tendrás tu compra en casa en apenas 24 horas laborables, listo para instalarlo y configurarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.