Logo Computerhoy.com

Este televisor 4K con Android tiene un Chromecast integrado: mide 50" y está en oferta por 369€

ChiQ 50H7

ChiQ

La firma de origen asiático ChiQ ha inundado el mercado español con sus productos, como por ejemplo varias Smart TV 4K que tienen con bandera el uso de Android TV.

Ahora es seguramente el mejor momento para comprar una nueva Smart TV 4K, y eso que la escasez de chips amenazaba con disparar los precios a lo largo de 2021, algo que finalmente no ha ocurrido -al menos por ahora- más bien al contrario.

Uno de los motivos por los que los precio están cayendo es por la irrupción de nuevas marcas, como por ejemplo Xiaomi y ChiQ, ambas de origen chino. Esta última ha apretado especialmente las tuercas con precios low cost, y la prueba de ello está ahora mismo en Amazon España.

En esta tienda puedes hacerte con uno de sus televisores 4K, de 50 pulgadas de diagonal y con Android TV por sólo 369 euros una vez que aplicas el cupón descuento de 50 euros que aparece bajo su precio.

Hazte con este televisor 4K ChiQ en Amazon

Es un auténtico chollo, y es que supera por precio lo que tiene siendo habitual en modelos de este tamaño, aunque su principal reclamo es nada más y nada menos que el sistema operativo de Google para Smart TV.

Como siempre en Amazon en pedidos de 29 euros o más, el envío a casa te sale totalmente gratis, incluso en un compra de estas dimensiones. El porte corre a cargo de la tienda tengas o no tengas Amazon Prime.

Si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, recibirás tu flamante televisor en apenas 24 horas laborables.

Google Play en tu televisor y con Chromecast integrado

ChiQ 50H7

ChiQ

Las ventajas de contar con Android TV son varias, aunque la principal es la cantidad de aplicaciones que podrás instalar en tu televisor, tanto desde Google Play como en formato APK si lo necesitas.

Además, todos los televisores con este SO vienen con un Chromecast integrado, así que podrás enviar los contenidos que quieras directamente al TV, sin pasar por el mando a distancia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Otro elemento muy a tener en cuenta es que conectando un mando inalámbrico vía Bluetooth podrás incluso jugar en tu televisor, algo que ningún otro sistema operativo puede igualar.

Hay algunos televisores 4K que son más baratos, pero pocos con 50" de tamaño, una medida que siempre suele quedarse por encima de los 400 euros.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas