Skip to main content

Este televisor 4K de solo 299€ es perfecto si quieres otra TV 4K en casa sin gastar demasiado

Televisor Hisense 50B7100

19/05/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en comprar un TV 4K barato para poner en otra habitación o llevártelo este verano a tu casa de vacaciones, aprovecha esta oferta de Amazon y llévate un televisor 4K por solo 299 euros.

Siempre y cuando estés atento a las ofertas y rebajas de tiendas online como Amazon, comprar una tele 4K barata y grande no es una misión imposible. De esta forma, tienes la posibilidad de hacerte con un segundo televisor para tu cuarto o de estrenar nuevo TV en tu casa de vacaciones por poco dinero.

Ahora tienes a tu alcance una buena oportunidad para comprar un televisor 4K con un interesante descuento. Amazon ha rebajado este TV de Hisense a solo 299 euros, un precio de lo más ajustado para todo lo que ofrece este modelo.

Hablamos del Hisense 43AE7000F, un Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K UHD. Su precio habitual es de 359,99 euros, de manera que te ahorras 60 euros gracias a esta promoción. En Amazon ha bajado de los 300 euros en contadas ocasiones, por lo que prácticamente lo estás consiguiendo a su precio mínimo histórico.

43AE7000F

43AE7000F

Este televisor con resolución 4K y panel LED que cuenta también con función Smart TV, HDR y sonido Dolby. Pese a sus buenas prestaciones, tiene un precio muy asequible.

Por menos de 300 euros, este televisor es ideal tanto para tu salón en caso de que quieras jubilar tu vieja tele, como para poner en tu dormitorio o en tu segunda residencia. 

Te ofrece la posibilidad de disfrutar de contenidos 4K UHD tanto de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, y además cuenta con una tecnología de escalado para actualizar la señal 2K  a 4K mediante algoritmos impulsados por IA.

Este Smart TV de Hisense también es compatible con HDR 10+, de forma que las imágenes que ofrece permiten visualizar más información en las escenas, especialmente en las más oscuras o brillantes. Y en el apartado de audio encontramos dos altavoces compatibles con DTS Studio Sound, una tecnología que crea una experiencia auditiva más inmersiva.

El sistema operativo es VIDAA U, una plataforma que te da acceso a las principales aplicaciones de streaming de vídeo. Además, es compatible con Alexa para que puedas controlar el televisor con la voz, y gracias a su app también tienes la opción de encender y apagar la tele con el móvil, compartir con tenido o usar tu teléfono como mando.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

43AE7000F

43AE7000F

Este televisor con resolución 4K y panel LED que cuenta también con función Smart TV, HDR y sonido Dolby. Pese a sus buenas prestaciones, tiene un precio muy asequible.

Y además