Logo Computerhoy.com

Televisor Samsung UHD 4K de 55 pulgadas con 300 euros de descuento

tv samsung

¿Estás pensando en comprar una tele para ver el Mundial de Fútbol a lo grande? Si la respuesta es afirmativa, esta oferta de eBay es perfecta para ti, porque puedes hacerte con un televisor Samsung UHD 4K de 55 pulgadas con 300 euros de descuento, su precio mínimo histórico.

Si eres de los que piensan que para ver el fútbol el tamaño importa, es posible que ahora que el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina consideres que ha llegado el momento de renovar tu vieja tele y cambiarla por una más grande y de mayor calidad.

Tanto si este es tu caso como si simplemente quieres comprar una TV nueva al mejor precio, ahora tienes la oportunidad de adquirir en eBay un televisor Samsung UHD 4K de 55 pulgadas por solo 499,99 euros. Tiene una rebaja del 37% respecto a su precio original, por lo que te ahorras 300 euros. 

Compra ahora este televisor Samsung UHD 4K de 55 pulgadas por 499,99 euros

En concreto, se trata del modelo Samsung UE55MU6192 LED TV, un televisor que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K Ultra HD para proporcionar unas imágenes fluidas de gran calidad. Gracias a la tecnología PurColour, ofrece colores precisos, gran nitidez y nivel de detalle. Además, para adaptarse mejor a los contenidos que estás viendo, cuenta con varios modos inteligentes de juego y película, así como un modo eco.

El televisor está equipado con un procesador de cuatro núcleos e incluye dos altavoces y salida digital de audio, tres conexiones HDMI, dos puertos USB y conexión WiFi. 

Si el modelo cumple con tus necesidades y expectativas, ahora es el momento de comprarlo a su precio mínimo histórico. Entra en este enlace y llévatelo a casa por 499,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.