Skip to main content

El televisor vertical The Sero de Samsung ya está a la venta

Samsung

08/06/2020 - 13:27

Samsung trae a España tres nuevos televisores QLED pensados para formar parte de la decoración de tu hogar y añadir un extra a ese lugar donde coloques el televisor.

Las redes sociales y los móviles han llegado a influir en los formatos de vídeo y por lo tanto, en los nuevos televisores que lanzan las marcas. Samsung anuncia hoy en España la llegada de tres nuevos televisores, entre ellos el primero que puede ponerse en posición vertical

Muchos recordarán como hace años los presentadores de televisión pedían a los espectadores que mandarán sus vídeos caseros en formato horizontal. El mensaje no funcionó y la facilidad de grabar en vertical con el móvil se ha imperado en internet, las redes sociales les han hecho un hueco y ahora son los propios televisores los que deben adaptarse. 

El televisor The Sero de Samsung es el primero de la compañía que puede rotar hasta colocar la pantalla en posición vertical. No llega solo, se renuevan también los modelos The Serif y The Frame, mejorando su diseño y calidad de imagen con respecto a los modelos anteriores. 

"Sero" significa vertical en coreano, muy apropiado para este monitor, pensado para las generaciones millenials y Z, las que más se han adaptado a este formato en redes sociales. Estos vídeos de internet que se han vuelto tan populares en redes como TikTok ahora se pueden ver en el televisor a tamaño completo. 

Con un tamaño de 43 pulgadas y tecnología QLED, este panel promete comunicarse con el smartphone de manera más fluida para poder darle la orden de girar desde el sofá y emitir los vídeos que nos están llegando al teléfono. Además, podremos comprar distintos soportes para este televisor.

Por otro lado, los televisores The Serif y The Frame, también con tecnología QLED, llegan con un diseño más moderno y tecnologías renovadas. En el caso del The Serif se vende en los tamaños de 43 y 49 pulgadas y promete "reproducir hasta un millón de colores a cualquier nivel de brillo". 

Samsung

Samsung

Por su parte, The Frame se vende en los formatos de 32 y 75 pulgadas. Este televisor quiere convertirse en una obra de arte cuando no la estés usando, De ahí su diseño con bordes de manera. Permite elegir obras de una gran muestra de museos internacionales a todo color y seleccionar según tus gustos, gracias a la inteligencia artificial, qué cuadros te van a gustar más.

Los precios de estos televisores van desde los 829 euros del The Frame en tamaño de 43 pulgadas, hasta los 1499 euros que cuesta The Sero en ese mismo tamaño.

Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Z Flip reinventa la forma de usar el smartphone con un formato plegable capaz de reducir a la mitad su pantalla de 6,7 pulgadas, y meterla fácilmente en tu bolsillo. Un diseño innovador y una estética Premium son las señas de identidad de este modelo exclusivo de Samsung.