Logo Computerhoy.com

Samsung pone al día su catálogo de televisores QLED en España: 4K desde 799 euros

Samsung QLED Q950TS

Llegan a España los nuevos televisores QLED 8K y 4K de Samsung. Las novedades que se presentaron a principios de año en la feria tecnológica CES 2020 y que poco a poco han ido llegando a los países europeos desembarcan ahora en nuestro país. 

Samsung ya anunció hace varios meses que traería a Europa sus nuevos televisores QLED, así como las novedades Lifestyle y sus pantallas modulares MicroLED, tecnología destinada a sustituir al QLED que ahora reina en el catálogo de la marca. 

Dentro de esta gama de televisores QLED destaca el televisor Samsung Q800T, es el primer televisor con resolución 8K real de la gama QLED 2020 en llegar a España. La marca lleva tiempo apostando para 2020 por televisores 8K y con los biseles más estrechos.

Samsung te permite ver cómo quedará un nuevo televisor en tu casa antes de que lo compres

Samsung te permite ver cómo quedará un nuevo televisor en tu casa antes de que lo compres

Samsung ha lanzado en Canadá una nueva aplicación con realidad aumentada que permite saber si el televisores que queremos comprar encaja en los muebles de casa.

Leer la noticia

El televisor 8K sin marcos de Samsung, el QLED Q950TS, su propuesta más ambiciosa para este año aún no se puede comprar en España, llegará más adelante. Mientras la compañía pone a la venta el televisor Samsung Q800T con 33 millones de píxeles

Este modelo cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial con Quantum Dots para impulsar la calidad de la imagen y el sonido independientemente de cual sea la fuente o su calidad inicial. También cuenta con un sistema de iluminación Direct Full Array Premium HDR 2000, que le permite alcanzar los 2.000 nits de brillo. Este modelo es compatible con el sistema de HDR Dinámico HDR10+.

Junto al Q800T, llegan cuatro modelo más con calidad 4K. Los modelos Q60T, Q75T, Q80T y Q95T estarán disponibles en tamaños desde las 43 hasta las 85 pulgadas. Todos estos nuevos televisores integran nuevas tecnologías como Adaptive Picture que ajusta los parámetros de la imagen para adaptarlos a las condiciones de luz y al tipo de contenido que se muestra en pantalla.

Televisor Samsung QLED Q950TS

También ofrecen Object Tracking Sound+ (OTS+) un sistema que crea un sonido en tres dimensiones mediante la combinación de diferentes altavoces y el algoritmo de IA de Samsung. Por último, son compatibles con varios asistentes de voz como Amazon Alexa, el Asistente de Google y Bixby y permiten conectar más fácilmente el teléfono al televisor con el sistema Tap View. 

Los precios van desde los 799 euros el modelo más barato en 4K, a los 3.999 euros para el modelo Samsung Q800T de 65 pulgadas. La marca ofrece hasta el 30 de abril un descuento del 19% si se financia la compra de uno de estos televisores hasta los 36 meses. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung