Skip to main content

Tener unos auriculares con cancelación de ruido solo te costará 37,49 euros con esta oferta de Amazon

Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido

03/03/2020 - 17:12

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

La cancelación de ruido es un invento increíble que te permite aislarte del ruido que te rodea mientras escuchas tu música favorita.

Si a esto se le une la libertad de movimientos que proporcionan los auriculares inalámbricos Bluetooth, el resultado es una experiencia de uso única.

¿Piensas que esta tecnología solo está reservada para los modelos de más alta gama? Pues estos auriculares de TaoTronic que hemos encontrado de oferta en Amazon ofrecen libertad de movimientos y cancelación de ruido por solo 37,49 euros.

Los TaoTronic TT-BH22 proporcionan más de 25 horas de reproducción de audio con cancelación de ruido, lo cual te permite salir de casa cada día con la seguridad de que la música va a poder acompañarte durante todo el día.

Cuentan con un doble sistema de cancelación de ruido: el sistema de cancelación de ruido pasivo, que emplea la suave espuma de sus almohadillas circumaurales para amortiguar el ruido externo; y un sistema de cancelación de ruido activo que silencia por completo el ruido ambiente para que puedas centrarte en escuchar tu música favorita.

De la calidad del sonido se encargan los controladores dobles de 40 mm que proporcionan unos bajos balanceados y unos agudos brillantes.

Escucha"Episodio #25: Cancelación de ruido - ¿Qué es... ? Con Rubén Andrés Barbero" en Spreaker.

Con los 37,49 euros que cuestan estos auriculares Bluetooth de oferta en Amazon, puedes llevarte a casa unos auriculares con cancelación de ruido y sistema manos libres que te permitirá atender tus llamadas sin tener que sacar el móvil del bolso o de la mochila.

Al entrar en la página del producto verás que el precio es algo superior, no te preocupes. Para llevarte a casa estos auriculares Bluetooth al mejor precio solo tienes que insertar el código de descuento 7OFH592U durante la formalización del pedido y el precio de estos auriculares con cancelación de ruido pasará a ser de 37,49 euros.

Más:

#Ofertas