Logo Computerhoy.com

Ticwatch Pro 3 LTE, el reloj inteligente para deporte y para el día a día por fin cuesta menos de 200 euros

Smartwatches
Ticwatch Pro 3 LTE

Tanto si quieres un reloj inteligente para tu día a día, que vaya bien con tu estilo y aun así mantener elementos deportivos, Ticwatch Pro 3 LTE es una opción barata con todo lo que puedes necesitar.

Hablar de relojes inteligentes es cada vez más difícil. Hay tanto de dónde elegir que parece una tarea imposible. Entre tantas marcas y precios que puedes encontrar, hoy destaca este reloj inteligente Ticwatch Pro 3 LTE, un smartwatch que te sirve tanto para hacer deporte como para tu día a día.

Este es un reloj elegante, con diseño deportivo y que cuenta con un sistema de correas estándar para que puedas comprar la que quieras y adaptarla a cada momento del día o de la semana.

Ticwatch Pro 3 LTE por fin ha bajado de precio a menos de 200 euros, una oferta especial que no te puedes perder si buscas un reloj inteligente con wear OS, el sistema operativo de Google.

TicWatch Pro 3 LTE

Pro 3 LTE

Un reloj inteligente con doble pantalla y una autonomía de hasta 72 horas, además es un modelo con 4G para poder usarlo con tu operadora.

Utiliza la plataforma wearOS de Google, por lo que tendrás acceso a todas las aplicaciones para relojes de Android, con una integración perfecta si tienes un móvil Android.

Su diseño es un punto a su favor. Tiene dos botones físicos y un estilo muy tradicional, con una correa de silicona que imita a una de cuero, pero al utilizar cierre estándar, puedes comprar la que quieras.

Cuenta con sensores de frecuencia cardiaca y de nivel de oxígeno en sangre, además de monitor de calidad del sueño, del estrés y hasta detección de ruidos para avisarte porque pueden provocar problemas de audición. También dispone de más de 100 modos de entrenamiento, GPS, altímetro y es resistente con certificación IP68 (polvo y agua).

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Ticwatch Pro 3 LTE: el reloj con conexión 4G para olvidarte del móvil

Este reloj cuenta con conexión 4G para poder utilizarlo sin necesidad de un móvil. Esto te permitirá recibir llamadas y mensajes de texto aunque no tengas el móvil cerca. Además, algunas aplicaciones que necesiten conexión podrán seguir funcionando.

En España solo es compatible con Vodafone OneNumber, pero si no eres de esta operadora siempre puedes usarlo sin esta función y esperar a una futura actualización con más operadoras.

En ComputerHoy hemos analizado un Ticwatch Pro 3 Ultra 4G, un modelo superior pero que comparte mucho con esta versión en oferta.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además