Logo Computerhoy.com

Tiembla Windows: este Chromebook está en oferta a precio de derribo en el Amazon Prime Day y cuesta sólo 229 euros

ASUS Chromebook Z1400CN-EB0420

Amazon / Freepik

En el último año los Chromebook han ido ganando protagonismo. Uno de ellos sorprende en el Prime Day por su precio, que si ya de por sí era barato ahora lo es incluso más.

A la hora de comprar un ordenador portátil en 2021 hay bastantes opciones, y es que los Chromebooks de Google han llegado pisando fuerte, rompiendo por completo el mercado a base de precios muy bajos, y la prueba de ello la tenemos ahora mismo en el Amazon Prime Day 2021.

Nos referimos en concreto a un portátil de ASUS, el Chromebook Z1400CN-EB0420 que Amazon tiene en ofertapor 229 euros, un precio que claramente supera al de toda la competencia, incluidos a los muchos portátiles Windows que hay a la venta en esta tienda.

Cierto es que se trata de un modelo básico, aunque tiene todo lo necesario para estudiantes, incluso Chrome OS como sistema operativo, un SO que gira en torno a las apps y servicios de Google, como por ejemplo Gmail, Chrome o Google Docs, pero que también tiene Google Play para que instales todas las aplicaciones que quieras.

Asus Chromebook Z1400CN-EB0420

Este portátil con Chrome OS pesa apenas 1,2 kg y tiene un procesador Intel Celeron N3350. La pantalla tiene resolución Full HD y su precio es muy asequible.
Chromebook Z1400CN-EB0420

Esta rebaja de precio deja el Chromebook más barato de ASUS unos 70 euros por debajo de lo habitual, una ganga que seguramente hará que sus ventas se disparen y posiblemente que el stock se agote antes de que termine el Prime Day.

Si te interesa, es recomendable añadirlo al carrito cuanto antes. Recuerda que tienes que ser usuario Prime para aprovechar las ofertas del Prime Day, aunque si no lo eres simplemente puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Peso ultraligero y pantalla FHD

Aunque cueste sólo 229 euros, son varios los puntos que hay que destacar favorablemente de este ordenador. El primero de todos es su diseño, ultrafino y ultraligero, de apenas 1,34 kg de peso.

No está nada mal, sobre todo porque su pantalla mide 14", es decir, no es ni de cerca de las más pequeñas que se ven. Con resolución Full HD, también supera por mucho a la competencia que se mueve en su mismo segmento de precios.

Los mejores Chromebooks de 2021: estos son los mejores portátiles con Chrome OS

Los mejores Chromebooks de 2021: estos son los mejores portátiles con Chrome OS

Los Chromebooks son portátiles muy simples de utilizar basados en el navegador Chrome y muy utilizados en entornos académicos como colegios o institutos.

Lee el reportaje

La principal pega que se le puede poner es que el almacenamiento es bastante limitado, de sólo 32GB, aunque puedes ampliarlo o bien con una microSD o bien con un pendrive, como prefieras.

Por potencia, su procesador Intel Celeron N3350 es suficiente para hacer que Chrome OS funcione de forma fluida, y es que este sistema consume muchos menos recursos que Windows.

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,34 kg
  • Procesador: Intel Celeron N3350
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 32GB eMMC
  • Sistema operativo: Chrome OS
Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas