Skip to main content

Si tienes curiosidad por las freidoras sin aceite, este modelo de Cecotec es de los más baratos: cuesta sólo 39 euros

Cecotec Compact Rapid

Cecotec

21/09/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las freidoras de aire están muy de moda, aunque en muchos casos su precios son elevados. Si quieres probar una sin gastar demasiado, hay opciones asequibles a la venta.

La firma española Cecotec es una de las principales del sector de la electrónica, compitiendo de tú a tú con las grandes en muchos sectores, sobre todo en dos: en el de los robots aspiradores con sus modelos Conga y en el de los pequeños electrodomésticos.

En este último apartado, hay un segmento en el que causa especial furor: el de las freidoras sin aceite, que poco a poco han invadido las cocinas de medio mundo. Una de las suyas, la Cecotec Compact Rapid tiene un precio que es difícil de alcanzar para la competencia, de ahí su popularidad. Cuesta sólo 39 euros en su tienda online.

Cecofry Compact Rapid

Cecofry Compact Rapid

Esta freidora dietética sin aceite cuenta con 900W de potencia y capacidad para aproximadamente 400 gramos de patata, por dar una medida de uso real. Además, es bastante más económica que la mayoría de alternativas.

La hemos podido probar a fondo en su análisis con excelentes resultados, aunque evidentemente se trata de una freidora de aire de gama de entrada, con una cesta de 2,4L de capacidad que si bien da para dos raciones generosas, requiere de más trabajo si deseas cocinar más cantidad, por ejemplo.

En cualquier caso, si aún no has podido probar uno de estos electrodomésticos y te pica la curiosidad, es un buen modelo para empezar y saber si realmente merece la pena comprar una freidora sin aceite.

El principal atractivo de estas freidoras es que permiten comer alimentos como por ejemplo las deseadas patatas fritas pero con mucha menos cantidad de grasa, algo que siempre está bien si quieres cuidar tu alimentación. Además, así evitas encender el horno, un electrodoméstico que sí consume bastante más energía.

Evidentemente, no sirven para absolutamente todo, pero sí que dan opciones a la hora de cocinar ciertas recetas como pollo frito o incluso verduras o empanadillas, por citar algunos de los ejemplos más populares.

Para colmo, la tienda oficial de Cecotec ofrece envío gratuito desde España. No en vano, hablamos de una tienda que tiene su sede cerca de la ciudad de Valencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Cecofry Compact Rapid

Cecofry Compact Rapid

Esta freidora dietética sin aceite cuenta con 900W de potencia y capacidad para aproximadamente 400 gramos de patata, por dar una medida de uso real. Además, es bastante más económica que la mayoría de alternativas.

Y además