Logo Computerhoy.com

Este timbre inteligente con Wi-Fi y cámara velará por tu seguridad y está en oferta a 84,99 euros

eufy Security Timbre de Puerta

Gracias a la tecnología podemos hacer que nuestra casa sea mucho más inteligente invirtiendo una mínima cantidad económica, y seguro que ya has probado con altavoces, neveras u otro tipo de dispositivos inteligentes para el hogar, pero quizás lo que te queda por instalar es un buen timbre de puerta con Wi-Fi y con cámara incluida.

Y es que en más de una ocasión alguien ha llamado a nuestra puerta, obligándonos a tener que levantarnos del sillón para usar la mirilla y ver que no nos interesaba finalmente abrir, haciéndonos perder un valioso tiempo. Pues bien, con los timbres inteligentes podremos saber quién está al otro lado de la puerta sin necesidad de utilizar la mirilla, por si no nos interesa abrir.

Y este timbre de puerta inteligente con Wi-Fi de la marca eufy está solo 84,99 euros en Amazon en una de las mejores ofertas que puedes encontrar, y lo mejor de todo es que su instalación es muy sencilla.

Este timbre inteligente con Wi-Fi velará por tu seguridad y está en oferta a 84,99 euros

El timbre inteligente eufy a 84,99 euros en Amazon lo podremos recibir en los próximos días, en un producto muy sencillo de instalar y que tiene un montón de funcionalidades gracias a sus sensores y cámaras incorporadas.

Por una parte, gracias este timbre inteligente podemos guardar todas las grabaciones que se hagan de las personas que estén frente a nuestra puerta, no solo para evitar hipotéticos ladrones, sino también para tener un registro de los visitantes.

También cuenta con un sensor de detección inteligente de personas, que únicamente nos enviará una notificación cuando al otro lado de la puerta haya una persona, y no por ejemplo un animal.

Además gracias a la calidad del sensor de la cámara, podemos ver a los visitantes con todo lujo de detalles sin que les aparezca sombreada la cara para que les podamos identificar al momento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Igualmente podemos realizar respuestas en tiempo real hablando directamente con cualquiera que se acerque a la puerta a través del audio bidireccional por si queremos dar unas instrucciones concretas, y más ahora en momentos de pandemia.

Finalmente es un dispositivo compatible con el asistente de voz tanto de Google como de Alexa, con lo que lo podemos emparejar a otros dispositivos inteligentes del hogar para hacer un buen tándem tecnológico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas