Skip to main content

Todas las especificaciones del LG Velvet al descubierto

LG Velvet

LG

25/04/2020 - 12:35

La empresa surcoreana LG cambiará de estrategia comercial al centrarse en la gama media del mercado de teléfonos móviles pero apostando por un diseño vanguardista y de gama alta, y LG Velvet será el primer producto que presenten, y será el próximo 7 de mayo.

Hace unas semanas se dio a conocer LG Velvet, una apuesta de la compañía surcoreana donde se aventuraría por un diseño único y exclusivo que se diferenciaría del resto de ofertas del mercado, y posteriormente publicaron el primer teaser del dispositivo.

Lo que quedaban por conocer eran todas sus especificaciones técnicas, y se acaban de filtrar en distintos carteles promocionales y especificaciones en ciertas tiendas en Corea del Sur.

El dispositivo contará con un panel OLED con una pequeña muesca en la parte superior donde se albergará la cámara selfie. Será un diseño con resistencia al polvo y al agua debido a la certificación IP68, y contará con una batería de 4300mAh compatible con carga inalámbrica.

En lo que respecta al procesador, RAM y almacenamiento se comenta que llevará un Snapdragon 765, junto a una configuración de venta de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con soporte para tarjetas micro SD de hasta 2TB.

LG Velvet

Respecto a su imponente cámara trasera en forma de gota de lluvia, llevará un sensor principal de 48 Mpx, una ultra angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx, junto a la mencionada cámara frontal, que será de 16 Mpx.

El resto de especificaciones son sus dimensiones de 167.1 x 74.0 x 7.85mm y peso de 180 g. Se pondrá a la venta primero en Corea del Sur en colores blanco aurora, gris aurora, verde aurora y Sunset. Como hemos comentado, LG apostará por la gama media del mercado con soporte para conectividad 5G y con un precio que estaría entre la gama media y la gama alta, estimándose unos 650 dólares.

[Fuente: Gizmochina]