Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que viene con el próximo Edge: diccionario integrado, nuevo menú contextual y monitoreo de contraseña avanzado

Edge

Windowslatest

Microsoft está trabajando en un monitorio de contraseñas mejorado para Edge, pero también en un diccionario integrado y en un nuevo menú contextual.

Durante estas últimas horas han entrado multitud de novedades al navegador Microsoft Edge que incluye algunas características que es probable que te suenen como la funcionalidad de diccionario en línea que hereda de su versión original.

Además de la funcionalidad de diccionario en línea, también están trabajando en un pequeño menú contextual y en una herramienta mejorada de monitoreo de contraseñas, para que naveguemos mucho más seguros.

Tal como recogen en windowslatest, la novedad más característica es el nuevo pequeño menú contextual, que nos ofrece distintas opciones como la de copiar, buscar en Bing, buscar la definición de una palabra y otras tantas acciones. El menú, en principio, viene por defecto desactivado y lo deberías activar en configuración.

Edge

Windowslatest

La otra gran novedad es la inclusión de funciones de diccionario, que no solo es accesible a través de este pequeño menú contextual, sino también resaltando en la página la palabra deseada de la que queramos recibir una definición. Lo mejor de todo es que no solo podemos utilizarlo en páginas web, sino también, por ejemplo, si estamos visionando un archivo PDF.

Una vez seleccionada la palabra de la que queramos recibir una definición, nos aparecerá una pequeña ventana emergente, donde tendremos su definición correspondiente sin necesidad de tener que abrir otra ventana.

Edge

Windowslatest

Y por último, un monitorio de contraseñas. Si bien el año pasado ya se actualizó con una función que informaba a los usuarios cuando una contraseña ya se había visto comprometida, con esta nueva característica se nos dirá qué contraseñas son débiles y también las que se están reutilizando en otras de nuestras cuentas.

Si el navegador nos informa de que estas contraseñas se han visto comprometidas, podremos cambiarla desde la misma interfaz de monitoreo de seguridad que nos ofrecerá el navegador.

Extensiones de Chrome indispensables que te ahorran mucho tiempo

Extensiones de Chrome indispensables que te ahorran mucho tiempo

<p>Si quieres ser más productivo durante tu navegación con Chrome, seguro que alguna de estas extensiones te interesa para no perder el tiempo.</p>

Leer la noticia

Estas características se pueden probar en Canary y aún no han llegado a la estable, pero como viene siendo habitual con tantas pruebas que realiza Microsoft, su llegada a la versión normal no estaría muy lejana en el tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.