Logo Computerhoy.com

Traverous, una aplicación que graba tus viajes a vista de pájaro

traverous

La tecnología ayuda a que los recuerdos de las vacaciones permanezcan con mayor fiabilidad. Las cámaras digitales revolucionaron los viajes al permitir que se sacasen innumerables fotografías, los teléfonos móviles trajeron GPS y selfies, mientras que las cámaras GoPro ayudaron a documentar las mayores locuras.

Ahora se añade una nueva dimensión a nuestros viajes con Traverous. Esta aplicación permite que cualquiera pueda grabar vídeos de los viajes desde vista aérea, un espléndido modo de captar paisajes y dar contexto a las vacaciones que se hagan.

Seguro que al rememorar un viaje pasado pensamos que hubiese estado bien grabar una vista aérea. Una ruta de senderismo, la pequeña ciudad que se descubrió de casualidad, una playa paradisíaca… Las fotografías que se hacen a veces se quedan cortas. Ahora, con Traverous se podrá grabar un viaje en toda su dimensión.

traverous app

Esta novedosa aplicación funciona en Android e iOs y, además de grabar los tramos de viaje que se deseen, también permite compartir el material con otros usuarios para enriquecer las futuras experiencias, dar ideas o, simplemente, fardar.

Uno de los grandes aciertos de Traverous es lo sencillo de su uso. Basta con descargar la aplicación, registrarse y activarla cuando vaya a empezar el trayecto. A partir de ahí, el GPS localizará al usuario y empezará a grabar la ruta hasta que se desactive.

Además, también permite situar en el mapa las fotografías que realicemos, por si se quiere documentar el lugar exacto en el que se hagan o volver a la misma vista. De este modo, podemos rememorar la experiencia vivida a muchos niveles.

Estas lentes para el móvil te permitirán hacer las mejores fotos de tus viajes

Aparte de todo esto, en estos tiempos en los que los deportes de aventura y el senderismo están tan de moda, sirve para detallar las rutas que se han hecho y compartirlas con otros aficionados que podrán disfrutar del recorrido, las vistas, el tiempo, las fotografías y los apuntes que quiera añadir quien lo grabó.

Como se puede ver, parece que Traverous es una aplicación muy útil que servirá para guardar el recuerdo de los viajes a otro nivel más. La vista de pájaro y las posibilidades que aporta para detallar cada aspecto de los viajes del usuario le auguran un más que posible éxito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.