Logo Computerhoy.com

Tres por atrás y dos por delante: el Honor V30 dará el salto a las cinco cámaras

Honor V30

Aún quedan unas semanas de 2019, lo que significa que las compañías tienen tiempo para seguir presentando móviles. Se esperan varios modelos de compañías chinas de aquí a que termine el año, y uno de ellos será el Honor V30, o View 30 como podría llegar a nuestro territorio.

Uno de los móviles más sorprendentes de los primeros meses del año fue, sin duda, el Honor View 20. Se trataba de uno de los pioneros en esto de llevar un orificio en pantalla para la cámara, algo que después vimos en los Galaxy S10, y aunque solo tenía una cámara, como os contamos en nuestro análisis no rendía nada mal.

Ahora, se han filtrado varias imágenes (renders) del Honor V30, y lo que podemos ver es que, al menos en lo que a cámaras se refiere, va servido. Como podemos ver, y si estos renders se corresponden con el producto final, el Honor V30 tendrá tres cámaras principales y dos en la pantalla.

Honor V30

El módulo de la cámara frontal nos recuerda poderosamente al del Samsung Galaxy S10+, que  también montaba una doble cámara frontal.

Ocurre lo mismo que con los Galaxy S10 y el View 20, la única diferencia es el lateral elegido para montar esa doble cámara en el orificio, estando a la derecha en el terminal de los coreanos y en la izquierda en el de los chinos.

En la parte trasera tendríamos un módulo de tres cámaras, algo habitual desde hace varios meses y que, ahora, está apareciendo de forma casi unánime en los diferentes fabricantes en forma vertical en uno de los laterales del dispositivo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por lo demás, no se han filtrado más características del Honor V30. Parece que la pantalla será OLED y tendrá una variante compatible con redes 5G, pero habrá que esperar al 26 de noviembre para conocer todas las especificaciones de los Honor V30 y V30 Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor