Skip to main content

Esta TV 4K de 55" está a precio histórico en Amazon: por sólo 385€ y con envío gratis

Hisense H55BE7000

02/01/2020 - 12:00

En los últimos años el precio de los televisores 4K ha caído en picado, algo normal en prácticamente todas las tecnologías una vez pasada la fase de novedad. No obstante, no deja de ser sorprendente el precio que pueden alcanzar algunos modelos, incluso en tiendas como Amazon España.

Por ejemplo, ahora mismo puedes comprar una TV 4K de 55" por sólo 355 euros, un precio impensable hasta hace muy poco. Se trata de la Hisense H55N5705, un modelo que cuenta no sólo con resolución Ultra HD, sino también con HDR y Smart TV, entre otras cosas.

Edición 14:20: esta oferta ya se ha agotado. Como alternativa te proponemos este otro modelo de HiSense por 414€. Si quieres recibir este tipo de chollos en tiempo real, te recomendamos unirte a nuestro canal de Telegram.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Normalmente su precio es de más de 500 euros, algo sí mucho más acorde con lo que cabría esperar de un televisor 4K de este tamaño, pero ahora está en oferta y tiene un descuento de casi 200 euros sobre su PVP habitual.

Es una buena oportunidad si buscas una TV 4K que sea barata pero algo mayor de las 43 pulgadas de rigor, la medida habitual en modelos que no llegan ni a los 400 euros sean de la marca que sean.

Hisense de una compañía de origen chino ya muy asentada en nuestro país y el resto de Europa, que poco a poco va ganando terreno gracias a sus agresivas ofertas, una estrategia común en los fabricantes asiáticos y que por ejemplo le ha servido a Xiaomi para arrasar en el mercado español con sus móviles, patinetes e incluso bombillas.

Además de las buenas prestaciones de este televisor, que incluye Dolby Audio o Dolby Visión, hay que tener en cuenta que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, algo que Amazon ofrece en todos los pedidos de su tienda que superan los 29 euros y que a día de hoy está al alcance de muy pocas tiendas.

Si eres cliente de Amazon Prime, la cosa mejora, ya que puedes tener tu pedido en casa mucho más rápido, hasta en 24-48 horas laborables y sin tener que pagar de más. Si aún no eres usuario de Prime, te recomendamos que aproveches este pedido para darte de alta en el mes de prueba gratis.

No tiene compromiso de permanencia, así que te puedes dar de baja cuando quieras y sin penalización. Dicho esto, al incluir acceso a todas las series de Amazon Prime Video, lo recomendable es exprimir al máximo esos 30 días gratis para ver algunas de las mejores de su catálogo.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon