Logo Computerhoy.com

Esta TV 4K de LG está en oferta a precio de derribo: 279€ en los PcDays de PcComponentes

Televisor LG 4K de 43 pulgadas por apenas 300 euros en los PCDays de PCComponentes

El verano es la mejor época para disfrutar de las series y películas de Netflix, HBO, y otras muchas plataformas. Tenemos más tiempo libre, y el calor nos obliga a quedarnos en casa hasta que bajan las temperaturas. Por suerte no necesitas gastarte mucho dinero para disfrutar de una tele de calidad con los últimos avances del mercado. Hoy han comenzado los PCDays de PCComponentes, en donde destaca esta oferta de un televisor LG de 43 pulgadas con resolución 4K, por menos de 300 euros.

Ideal para colocar en un salón, una habitación, o incluso el dormitorio, gracias a su versátil tamaño. Se trata del modelo LG 43UK6200PLA de 43 pulgadas y resolución 4K, que tiene un precio de 279 euros, en la oferta de los PCDays de PCComponentes.

Una buena ocasión para hacerte con un televisor de una marca de reconocido prestigio como es LG, a un precio muy asequible. Además tiene una puntuación media de 9 sobre 10 en más de 200 opiniones de clientes que la han comprado en PCComponentes:

LG 43UK6200PLA

Este modelo LG 43UK6200PLA  posee un panel LED IPS con resolución 4K nativa. El panel IPS garantiza los mayores ángulos de visión, 178 grados. Es ideal para ver la tele en familia, o el fútbol con los amigos.

Además es compatible con HDR, en concreto con los formatos HDR 10 y HLG Pro, para asegurar la máxima calidad de imagen en escenas con contrastes de blancos y negros.

En los televisores 4K el procesador que escala la imagen es vital para poder ver contenido de la TDT, o a 1080p, a resolución 4K, que tiene cuatro veces más pixeles. Este televisor LG de 43 pulgadas con resolución 4K en oferta posee un procesador de cuatro núcleos y 10 bits, que además está dotado de inteligencia artificial ThinQ para analizar la imagen y hacer un escalado personalizado.

Hazte con el televisor LG de 43 pulgadas y resolución 4K por solo 279€

Cuenta con el software Smart TV webOS 4.0, el más avanzado de LG, que integra el Asistente de Google y puede ser controlado por la voz.

Los PCDays de PCComponentes se celebran del 1 al 7 de julio, y cada día están dedicados a una temática. Hoy martes las ofertas se centran en TV+Hogar, pero en los próximos días habrá descuentos en informática y móviles.

Ojo porque las ofertas cambian todos los días a las 22:00, no a las 00:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas