Skip to main content

La última locura de Xiaomi: lámpara inteligente y calefactor, todo en uno

Lámpara calefactor Xiaomi
-

05/03/2020 - 19:49

Xiaomi se ha sacado de la manga una lámpara inteligente que funciona también como un calefactor doméstico, ideal por si queremos combinar dos aparatos en uno y liberar espacio en nuestro hogar.

La empresa Xiaomi acaba de presentar un nuevo producto que se lanzará gracias a la plataforma de financiación colectiva de Youpin el próximo 5 de marzo. Como nos tiene acostumbrado la empresa china con todos sus inventos, estamos hablando de un producto que es una lámpara de techo que funciona también como un calefactor, por lo tanto es capaz de darnos luz, y al mismo tiempo calentar la sala.

El producto se lanzará bajo dos versiones: un modelo con forma cuadrada a un precio de 114 dólares, y un modelo en versión rectangular a un precio algo superior de 143 dólares al cambio. En cuanto salgan a la venta fuera de esta financiación colectiva, los precios estarán a 258 dólares el modelo en forma cuadrada y a 286 dólares al cambio el modelo en forma rectangular.

Lámpara calefactor Xiaomi
-

Como hemos comentado, este producto cuenta con una doble función: cubre todas las necesidades del hogar en términos de iluminación y por otra parte también brinda calidez al entorno. Según explican, el aire caliente comienza a salir solo tres segundos después de encender la lámpara, y lo mejor de todo es que al no haber motor en el interior de la lámpara, es prácticamente silenciosa.

La placa de calentamiento de la lámpara cuenta con un diseño de textura superficial que aumenta el área de calentamiento un 20 % asegurando que la circulación de calor sea rápida, así como la disipación del mismo. Respecto al sistema tradicional de calefacción por filamentos, esta lámpara calentador utiliza calefacción por infrarrojo ofreciendo una mayor eficiencia en el entorno.

Lámpara calefactor Xiaomi
-

Además del tamaño, otra diferencia entre las dos versiones es que el modelo en forma cuadrada cuenta con una bombilla LED de 80 W mientras que el calentador tiene una potencia de 1000 W. Por otra parte, el modelo rectangular lleva una lámpara LED de 120 W y una potencia de calentamiento de 1300 W.

Además esta lámpara inteligente de doble función es compatible con la aplicación MIJIA, con lo que con la misma podremos controlar sus funcionalidades como la luz y también la temperatura en el hogar con nuestro móvil sin necesidad de ningún tipo de mando a distancia.

[Vía: Gizmochina]

Más:

#Xiaomi