Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que Apple presentaría el iPhone SE 2022 en su evento del 8 de marzo

iPhone SE (2020)

Unsplash

En la presentación de Apple del 8 de marzo se rumorea que presentarán al mundo el nuevo iPhone SE de 2022 y que llegaría con un diseño idéntico a la anterior versión.

Los de Apple nos han citado el 8 de marzo para conocer de primera mano todas sus novedades y, es que, su presentación tiene como temática “Peek performance” que da a entender que presentarán dispositivos que combinan potencia con eficiencia energética.

Eso sí, no hay nada escrito acerca de lo que van a presentar los de Cupertino y, es por ello, que han empezado a surgir rumores y filtraciones acerca de los dispositivos que podrían llegar a lanzar ese día. El más sonado sería el iPhone SE de tercera generación.

Sí, el también llamado iPhone barato podría verse durante la presentación. Todavía no hay nada fijado al respecto, aunque ya se han empezado a leer comentarios y tweets de filtradores donde comentan que este nuevo dispositivo llegaría con ciertos cambios esperables.

Antes de nada, lo primero es comentar que tanto las filtraciones como los rumores han de tomarse con cierta precaución. Lo más común es que estos datos no se hagan realidad en la fecha señalada de presentación. Habiendo dejado esto claro, vamos a lo importante.

El iPhone SE que se presentaría este año parece que no tendría el cambio drástico que muchos usuarios esperan que haga Apple con este dispositivo. Vamos, en el nuevo iPhone barato seguirían presentes los clásicos marcos inferiores y superiores tan característicos de esta generación de Apple.

Al contar con estos marcos, se esperaría que en el inferior se encuentre el lector de huellas físico llamado Touch ID. En cuanto a la potencia de este dispositivo lo que se espera es que integre el procesador A15 de Apple en su interior. Las versiones de almacenamiento partirían de los 64 GB.

Sí, los rumores apuntan a que los de Apple seguirían todavía apostando por esta versión de almacenamiento en su dispositivo económico. Eso sí, también ofrecería versiones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. La novedad de este dispositivo también estaría en la conectividad.

Y, es que, lo que se espera es que llegue con compatibilidad con 5G para poder hacer frente a las redes del futuro y que tan de moda están. Por el momento tampoco hay más detalles acerca de este nuevo terminal y, la verdad, esperamos que estas filtraciones no acierten el apartado de diseño.

El simple hecho de creer que Apple pueda lanzar un terminal con un diseño anticuado y que difiere tanto de la línea estética de los iPhone actuales debería no ser una posibilidad. Habrá que esperar al 8 de marzo para comprobar todo lo que los de Cupertino tienen entre manos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, iPhone