Logo Computerhoy.com

Apple marca el 8 de marzo en el calendario con su evento de presentación Peek performance

Apple marca el 8 de marzo en el calendario con su evento de presentación Peek Performance

Los de Cupertino nos han citado el 8 de marzo en un evento para conocer todo lo que tienen preparado en este nuevo evento de Apple que marca su calendario de presentaciones.

El Mobile World Congress de Barcelona de 2022 está a punto de finalizar, pero eso no significa que la temporada de presentaciones y eventos vaya a terminar. Los de Apple ya han marcado en el calendario la fecha para la presentación de nuevos dispositivos y equipos.

Esta noticia no ha tardado en hacerse eco entre los diferentes medios especializados en tecnología. Y, es que, Greg Joskwiak ha sido el encargado de publicar un tweet en el que se ve un vídeo corto que hace referencia al evento que tendrá lugar en marzo.

La fecha que han marcado los de Cupertino es el 8 del tercer mes del año, haciendo que sea dentro de apenas seis días desde hoy mismo. No se sabe lo que van a presentar y, de hecho, es un misterio este evento.

Eso sí, ya han empezado los rumores acerca de lo que podríamos ver ese día. El filtrador especializado en Apple, Mark Gurman, ha hecho su propia quiniela al respecto. Para él lo que podría verse son tanto nuevos ordenadores como nuevos dispositivos móviles.

De hecho, según lo que ha comentado lo esperable sería una nueva serie de ordenadores. Lo que se podría ver es tanto un nuevo Mac Pro como un nuevo iMac Pro, ambos con los procesadores M1 Pro y M1 Max que presentó Apple hace algunas semanas.

iPad vs iPad Air

Eso sí, también hay esperanza en nuevas tablets. Puede que los de Apple tengan entre manos nuevos iPad y que lleguen con mejoras tanto en el sistema operativo para hacer que estén cada vez más cerca de un portátil.

En cuanto a dispositivos móviles los rumores hablan de que el iPhone Mini desaparecería, pero que podríamos ver nuevos móviles de Apple y que estos lleguen con un diseño para el notch mucho más reducido y a la altura de la competencia.

Todo esto que se espera es siempre demasiado y está claro que los de Apple no van a presentar tal cantidad de equipos en una sola presentación. Lo más lógico es rebajar las expectativas al respecto y tratar de esperar lo menos posible.

Las habladurías comentan que sería posible ver un nuevo y altamente rumoreado iPhone SE. Este equipo podría llegar en esta presentación, aunque también puede que los de Apple hayan anunciado este evento para mostrar algo que ni los rumores conocen.

Habrá que esperar hasta el 8 de marzo para conocer las novedades que tiene los de Apple han preparado. Nos encargaremos de cubrir el evento para traeros lo antes posible todas las noticias de los productos de los de Cupertino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, iPhone