Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores a que el Asus ZenFone 9 se apuntaría a la moda de las dos pantallas

Los últimos rumores a que el Asus ZenFone 9 se apuntaría a la moda de las dos pantallas

Android Headlines

El Asus ZenFone 9 podría contar con una pantalla en su parte trasera, aunque habría que esperar al lanzamiento oficial para conocer si esto llega a ser una realidad.

Los terminales de 2022 puede que lleguen con características y añadidos poco esperados hasta el momento. Y, es que, nos encontramos en un punto de inflexión realmente interesante en el sector de los teléfonos inteligentes. Muchos fabricantes se han empezado a sumar a los teléfonos plegables, pero ¿qué pasa con el resto?

Al tener dos vertientes claras: teléfonos convencionales y teléfonos plegables. Lo que queda claro es que los terminales de toda la vida han de contar con características que los hagan mucho más llamativos. Esta nueva manera de llamar la atención ya no se centra en tener las mejores especificaciones.

Los últimos rumores a que el Asus ZenFone 9 se apuntaría a la moda de las dos pantallas

Android Headlines

En los últimos meses hemos visto como fabricantes apostaban por pantallas en la parte trasera de sus dispositivos o cámaras que se ocultaban bajo la pantalla, lo primero parecía algo bastante inútil y ridículo. Pero los ejemplos que hemos tenido tampoco han sabido sacarle el verdadero provecho a todo esto.

Asus podría ser la encargada de ofrecer el máximo potencial a este diseño diferente, los últimos rumores apuntan a que el Asus ZenFone 9 llegaría con una pantalla en su parte trasera. Estos rumores se han conocido debido a la filtración de una captura de pantalla en la cual se pueden ver ajustes para esta segunda pantalla.

Estos ajustes por lo que se ha podido ver en la captura permitirían al usuario hacer capturas con un doble toque o abrir la aplicación de la cámara. Este nuevo nivel de interacción permitiría añadir una mayor utilidad a una pantalla secundaría, aunque habría que probar el dispositivo para asegurar que goza de mayor practicidad.

Por el momento se desconoce si el Asus ZenFone 9 llegará en la primera o segunda mitad del año, pero lo que está claro es que si se lanza con una pantalla en la parte trasera puede que consiga llamar mucho más la atención. Estaremos pendientes para conocer los últimos rumores acerca de este dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Asus

Productos: Asus ZenFone 8