Logo Computerhoy.com

Unifica la carga de un iPhone, Apple Watch y AirPods en esta base de carga inalámbrica con envío gratis

Base de carga inalámbrica para iPhone MoKo
Amazon
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los usuarios de Apple ya tienen todos sus productos favoritos siendo compatibles con carga inalámbrica. Desde el iPhone 8 todos los móviles de Apple son compatibles con carga por inducción Qi, los Apple Watch se cargan con su propio cargador magnético y los AirPods disponen de caja con carga inalámbrica.

Si ahorrar tiempo y unificar todos estos productos en una sola estación de carga, este cargador inalámbrico es perfecto porque los carga todos al mismo tiempo y sólo cuesta 37,99€ en Amazon.

Con esta base de carga sólo necesitas los cables originales de Apple para el Apple Watch y cable Lightning para los AirPods. Es modular, por lo que puedes utilizar por un lado el cargador de móvil y por otro el del reloj y los AirPods. O bien combinarlos para que sea una sola estación.

Consigue esta base de carga MoKo para iPhone, Apple Watch y AirPods por 37,99€

Este tipo de productos es perfecto para las personas con varios dispositivos de Apple que quieren que se carguen mientras duermen. Sólo tienes que dejarlos antes de acostarte y por la mañana los tendrás con las baterías llenas.

El cargador para móviles utiliza el estándar Qi, por lo que es compatible con cualquier móvil del mundo con esta tecnología, como los Samsung, Huawei, Xiaomi y claro, los iPhone desde el iPhone 8 en adelante.

Para los AirPods hay que usar un cable Lightning que se enrolla por detrás y esconde el cable para que esté todo bien organizado. Para Apple Watch tendrás que usar el cargador original de la misma forma.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Este es un cargador perfecto para mesilla, aunque si eres de las personas que le molestan las luces tiene indicadores verdes cuando se están cargando los dispositivos que parece no se pueden apagar. También es perfecto para dejar cerca de tu ordenador mientras trabajas y que así tengas el móvil, auriculares y reloj cargados cuando tengas que salir.

Este cargador inalámbrico cuenta con envío gratuito y rápido de Amazon con un tiempo de entrega de sólo un par de días, aunque con los días de paquetes retrasados de Reyes Magos es posible que tarde un poco más.

Si quieres que te llegue lo antes posible debes hacerte socio de Amazon Prime dándote de alta en esta página. Recuerda que durante los primeros 30 días es totalmente gratuito y no tiene permanencia, por lo que si quieres darte de baja antes de tiempo, podrás. Los estudiantes universitarios tienen todos sus beneficios, además de una prueba gratis de 90 días y una rebaja del 50% en la suscripción anual.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas