Logo Computerhoy.com

Google te permitirá sumar más amigos a tus videollamadas: Duo aumenta su capacidad a 12 personas

Yaiza Portillo

Google Duo

Las aplicaciones de mensajería hacen que podamos seguir comunicándonos a pesar del distanciamiento social. Pero en las últimas semanas la manera preferida de muchos usuarios para contactar con sus familiares, amigos o compañeros de trabajo es mediante videollamadas. ¿Eres de los que se comunica con grandes grupos de personas? Te gustará saber que Google Duo ha decidido aumentar su capacidad de usuarios online en una llamada grupal de vídeo.

Google Duo es una de las aplicaciones más conocidas para hacer videollamadas. Ahora, la compañía ha ampliado la capacidad de personas que pueden participar en una videollamada grupal, hasta 12 usuarios al mismo tiempo. Así lo ha informado el director de producto en su cuenta de Twitter, donde indica que se hace efectivo desde hoy mismo. 

Duo está disponible tanto para móviles Android como iOS y también puedes usarla desde tu ordenador. Muchas de las aplicaciones que usas habitualmente también te permiten hacer videollamada, hemos recopilado 5 aplicaciones que puedes usar de manera gratuita para hablar en grupo.

Ahora Google Duo permite videollamadas de hasta 12 personas, disponible desde ya sin tener que actualizar la aplicación, solo creando un nuevo grupo tienes la opción de agregar 11 personas más a la conversación. 

Desde hace un año Google Duo permite hacer llamadas grupales, aunque comenzaron con cuatro usuarios. El gigante tecnológico fue aumentando la capacidad de la aplicación progresivamente, desde ayer podrán participar ocho personas y a partir de hoy alcanza un máximo de 12.

Cuál es el mejor altavoz Google Home para ti

Cuál es el mejor altavoz Google Home para ti

Quieres comprar un altavoz inteligente de Google, pero no saber cuál elegir? Vamos a mostrarte cuales son sus diferencias y el que más te conviene en función de tus necesidades.

Lee el reportaje

Puedes descargar Google Duo en Play Store en este enlace para móviles Android o en App Store para iPhone en este enlace. Y si hablamos de las últimas semanas, otra app que se ha popularizado ha sido Houseparty, una de las aplicaciones más usadas para hacer videollamadas y hacer juegos en grupo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.