Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2018: finalistas a mejor dispositivo eHome

Premios computerhoy 2018 ehome

Poco a poco los dispositivos para la eHome van ganando terreno, y no hablamos sólo de electrodomésticos conectados sino de mucho más. Los más importantes del año son los nominados como finalistas en los Premios ComputerHoy 2018.

Son ocho en total, entre los que debes decidir cuál es el mejor y emitir tu voto. Sólo por participar optas a llevarte algunos de los premios de nuestro sorteo, valorados en 4.500 euros.

A continuación te dejamos el formulario de la votación de los Premios ComputerHoy para que puedas elegir tu favorito en esta y otras categorías en liza.

 

 

 

boton

 

AVM Fritz! Repeater 3000

Empezamos el listado de nominados por un dispositivo que este año ha pisado fuerte: un repetidor WiFi compatible con las redes WiFi en malla o WiFi Mesh. No es el único, pero sí uno de los más completos.

Ofrece una de las mejores velocidades, alcance y además compatibilidad para crear redes WiFi Mesh en frecuencia de 5 GHz, eliminando así uno de los problemas del WiFi AC, la cobertura relativamente limitada.

AVM Fritz Repeater 3000

D-Link COVR-2202

Este dispositivo D-Link también es compatible con WiFi Mesh, en este caso yendo un poco más allá e incorporando el estándar tribanda, que garantiza no sólo mayor estabilidad sino menos interferencias entre distintos dispositivos.

Es fundamental si tienes muchos dispositivos conectados en distintos puntos de la casa, especialmente para reducir las llamadas "zonas muertas" del WiFi.

D-Link

devolo Magic

Hay varias formas de disfrutar de Internet en toda tu casa. Un repetidor es una de ellas, el WiFi Mesh es otra aún mejor, pero si necesitas la mejor estabilidad y velocidad, los PLC son la solución.

Este devolo Magic es uno de los mejores del mercado, incorpora dos puertos ethernet y un enchufe adicional para que no tengas que renunciar a uno de ellos en la habitación desde la que te conectes.

Devolo Magic

HP Tango X

HP sigue muy presente en el mercado de las impresoras, donde domina desde hace ya bastantes años. En este caso, la nominada como uno de los mejores dispositivos eHome en los Premios ComputerHoy es su HP Tango X.

Se trata de la primera impresora inteligente con conectividad WiFi y Bluetooth, sin cables. No tiene puertos USB y directamente imprimes desde el móvil o PC de forma fácil, sencilla y sobre todo de gran calidad.

Su innovador diseño incluye una funda de lino que, una vez cerrada, hace que se asemeje bastante a un libro.

HP Tango X

 

Google WiFi

Valoramos ahora otro de los nominados, de una marca puntera como es WiFi que desembarca en España con sus routers para WiFi Mesh. Además de ofrecer una conectividad con WiFi AC bastante completa, tiene otras características a valorar.

Como punto positivo está no sólo su diseño minimalista, sino también la facilidad de uso y configuración a través de la aplicación Google WiFi.

Google WiFi

Asus Lyra

Compitiendo directamente por ser el mejor sistema WiFi Mesh del año está el ASUS Lyra, un sistema que tiene poco que envidiar a los demás nominados del sector en estos Premios ComputerHoy.

Para empezar, cuenta también con WiFi AC y una app bastante completa a la hora de modificar valorar y ajustes de forma fácil y sin tener que acceder a los ajustes del router a través de su web.

El diseño es simple y efectivo, ideal para situarlo en varios puntos de tu casa sin desentonar.

Asus Lyra

EPSON EcoTank ET-2650

Si buscas una impresora a inyección que consuma poca tinta y energía, no es casualidad que esta EPSON EcoTank lleve el apellido eco. El bajo consumo es uno de sus principales puntos fuertes, aunque no el único.

También incorpora WiFi Direct para imprimir archivos desde el PC y el móvil sin cables, una prestación que hace que sea mucho más cómodo usarla.

EPSON EcoTank

tp-link DECO M9 Plus

Hasta 600 metros cuadrados puede cubrir la red WiFi en malla de este sistema de routers y repetidores tp-link, uno de los más avanzados del mercado. Al igual que el resto de la competencia, también pone muy fácil para el usuario su configuración y manejo a través de la aplicación oficial.

Es ideal si vives en una casa grande en la que el WiFi tiene problemas para llegar a algunas zonas, sobre todo del jardín.

TP-Link DECO M9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios