Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2018: finalistas a mejor gadget

Premios ComputerHoy 2018 gadgets

El año 2018 ha sido rico en nuevos gadgets tecnológicos, algunos de ellos con un exitazo en ventas. Los mejores han sido nominados como finalistas en los Premios ComputerHoy.

Seguramente algunos de ellos te suenan, incluso puede que los tengas. Hay un poco de todo, desde altavoces inteligentes hasta patinetes eléctricos, sin duda dos de los productos del año.

Con sólo votar por el que consideres mejor, participarás en el sorteo de productos valorados en 4.500 euros. Tú eres el jurado y a continuación te dejamos el formulario para que participes en la votación de los Premios ComputerHoy 2018.

 

 

 

 

boton

Amazon Echo

Amazon ha presentado este mismo año varios nuevos Echo, siendo el Amazon Echo estándar el que sirve como referencia. Se trata de un altavoz inteligente con el asistente virtual Alexa, que ya habla español.

Por relación calidad-precio está sin duda entre los mejores, de ahí que aparezca en este listado. Es la competencia directa del Google Home y el Apple HomePod.

No sólo ofrece una buena calidad de sonido sino que cuenta con cientos de comandos en española para todo tipo de tareas, tanto desde reproducir música hasta efectuar comprar en Amazon.

Amazon Echo

Amazon Kindle Paperwhite 2018

Aproximadamente a mediados de año, Apple sorprendió con un nuevo Kindle, el Paperwhite 2018. Se trata de una versión renovada del que quizás sea su libro electrónico más vendido.

La principal novedad es que incorpora resistencia al agua IPX8, ideal para evitar accidentes si sueles leer en la playa en la piscina. Además, estas nuevas funciones no conllevan un incremento del precio.

Por supuesto, cuenta con luz de lectura LED integrada, una ventaja que merece la pena tener siempre.

Kindle Paperwhite

Apple HomePod

El altavoz inteligente de Apple tiene a Siri en su interior. Este asistente virtual lleva a tu salón y tu casa todos los comandos y funciones que ya tienes el iPhone, además de la compatibilidad con decenas de aplicaciones.

Además, la marca saca pecho del excepcional sonido del HomePod, uno de los mejores en este apartado. Está disponible en color blanco y negro, ambos acabados bastante espectaculares.

Apple HomePod

DJI Mavic Air

Este dron cuadricóptero es portátil en extremo. Puedes plegarlo y llevarlo en una mochila sin prácticamente notarlo, una ventaja importante en un sector en el que esto no es siempre lo habitual.

Sus prestaciones no tienen nada que envidiar a otros dispositivos similares, y es que puede grabar vídeo 4K y además completamente estable. Su estabilizador óptico de tres ejes así lo garantiza.

Las panorámicas esféricas de 32 MP son otro de sus puntos fuertes: captura el mundo desde el cielo y amplíalo sin perder calidad.

DJI Mavic Air

Google Home

Al igual que ha ocurrido con Apple y Amazon, Google ha visto en España un mercado maduro y atractivo para su altavoz inteligente. En este caso es Google Assistant el asistente virtual, el más usado en todo el mundo.

Aunque llegó en dos versiones, no cabe duda de que es el Google Home estándar el buque insignia. Con un diseño bastante característico, pone a tu alcance todo tipo de información, comandos y acciones a realizar sin tener que moverte.

Es evidente que en el caso de tener aparatos conectados para la Smart Home este altavoz es mucho más útil, aunque simplemente para reproducir música quizás también merece la pena.

Google Home

Kobo Forma

En el segmento de los lectores de libros electrónicos de gama alta, Amazon tiene competencia en este Kobo Forma. Diseñado para mejorar la comodidad durante la lectura, tiene una pantalla mucho más ancha de lo normal, ideal para leer en vertical y en horizontal.

La luz integrada se combina con una mayor resolución para hacer la lectura más agradable a la vista, aunque evidentemente al ser un dispositivo premium también es más costoso que, por ejemplo, el Paperwhite.

Su equivalente sería el Kindle Oasis, del que incluso imita los botones laterales.

Kobo Forma

Mi Electric Scooter

Quizás por su nombre oficial no te suene, pero si te decimos que hablamos del patinete eléctrico de Xiaomi quizás te venga a la cabeza. Seguro que has visto más de uno en tu ciudad, y es que empiezan a multiplicarse.

Con 20 km de autonomía y casi 30 km/h de velocidad máxima, este scooter eléctrico se ha convertido en la referencia para todo el sector.

Las nuevas formas de movilidad impulsadas en grandes ciudades hacen que estos patinetes ganen cada vez más popularidad. Por ahora Xiaomi marca el paso con este modelo.

Mi Electric Scooter

Parrot ANAFI

Este dron tiene varias ventajas con respecto a la competencia, y por eso está entre los finalistas. Por ejemplo, equipa una cámara 4K HDR que te permitirá capturar vídeos y fotos con una calidad extrema.

Pero no sólo eso, sino que también integra inteligencia artificial. Gracias a la IA, puedes selecciona el modo pilotaje autónomo para capturar vídeo sin que tengas que intervenir.

Es bastante ligero y lo puedes plegar para llevarlo cuándo quieras a donde quieras.

Parrot ANAFI

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios