Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor solución de seguridad

Premios Computer Hoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

A lo largo de las últimas semanas hemos estado repasando los finalistas de los Premios Computer Hoy 2019, una serie de servicios, dispositivos y, en general, productos que la mayoría utilizamos en el día a día.

Ahora, es el momento de presentaros a los finalistas en la categoría de mejor solución de seguridad. Y es que, tan importante es tener un dispositivo completo como tenerlo personalizado.

Para participar en los Premios Computer Hoy 2019, simplemente tenéis que completar la encuesta que os dejamos a continuación. Haciéndolo, entráis en el sorteo de productos tecnológicos valorados en 3.000 euros. Dicho esto, vamos con los finalistas de la categoría de mejor solución de seguridad.

 

 
boton

Avast

Avast Free

Avast tiene unos cuantos años de vida a sus espaldas y, poco a poco, se ha ido convirtiendo en una de las mejores opciones para proteger nuestro equipo.

Tiene más del 20% de cuota de mercado y es el software de protección gratuito más utilizado. Es seguro, fiable y se ha ganado a pulso la confianza de los usuarios.

AVG

AVG

Resulta casi imposible hablar de antivirus gratuitos y no hablar del AVG Antivirus Free, muy probablemente uno de los antivirus para Windows más populares.

El antivirus gratuito de AVG ofrece una interfaz sencilla y unos menús bien estructurados para que incluso los usuarios más inexpertos puedan mantener su equipo a salvo de las amenazas que le acechan desde Internet. Una de las claves es su motor de detección en tiempo real.

Avira

Avira

Este famoso antivirus gratuito ha sufrido algunos cambios importantes con respecto a la versión del año anterior ya que utiliza un sistema híbrido de detección de amenazas en el cual se utilizan las bases de datos tradicionales y los nuevos sistemas de análisis antivirus en la nube.

De ese modo, cuando el sistema tradicional detecta un comportamiento sospechoso en un archivo o proceso, envía su firma digital al sistema de detección en la nube que la verifica y decide si es un archivo legítimo o no.

ESET

LOGO ESET

ESET es una de las empresas clave en el sector tanto por el antivirus NOD32 como por sus otros productos y, sobre todo, por los consejos de seguridad que dan.

Consumen pocos recursos y, como decimos, cada cierto tiempo ofrecen tutoriales que muestran qué debemos, y no debemos, hacer para proteger nuestro sistema.

GDATA

Gdata

Windows, macOS y Android están completamente protegidos gracias a las herramientas de GDATA, una compañía alemana que basa su músculo en la protección de base de datos y en lo bien que funcionan sus productos en prácticamente cualquier dispositivo.

McAfee

McAfee

McAfee es una de las soluciones de seguridad preferidas por muchas empresas y, tanto Norton como este software, son de los que solemos encontrar instalado en muchos portátiles.

Es célebre por su escáner en tiempo real, sobre todo.

Norton

Norton

Como decimos, Norton es una de las mejores soluciones de seguridad y, además, lo vemos instalado en muchos equipos. Cuenta con una amplia base de usuarios que han ido depositando su confianza en este software prácticamente sin fisuras.

Panda

Panda

Y llegamos a otra mítica de la protección en PC. Es una de las compañías más importantes en lo que a protección de nuestro equipo se refiere y cuenta con diversos productos que permiten proteger los datos profesionales y personales, siendo una de las soluciones más fiables.

Kaspersky

Kaspersky

Y de una de las grandes... a otra. Y es que, Kaspersky es de las mejores empresas en lo que a seguridad se refiere. Es una de las empresas líder en el sector por su protección total en Mac, PC y móviles, además de por su motor anti ransomware.

Además, su CEO es de lo más... "curioso".

Birdefender

Bitdefender

Y terminamos con otro de los mejores antivirus del año. Bitdefender es una completa solución de seguridad que cuenta con protección total tanto para móviles como ordenadores.

Ofrecen una solución de seguridad muy fiable y protege tanto a empresas como particulares, siendo de los mejores antimalware de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.