Logo Computerhoy.com

Vuelve el chollo a los Echo Dot: el nuevo modelo está rebajado a 29,99 euros en Amazon

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

El altavoz estrella de Amazon, el Echo Dot de 4ª Generación, está rebajado de nuevo en Amazon, aunque esta vez va un poco más allá de lo que es habitual.

Tanto si tienes ya altavoces inteligentes con Alexa como si estás pensando en hacerte con uno, hay una oferta que seguro que te interesa, y es que Amazon acaba de rebajar el nuevo Amazon Echo Dot, el de 4ª Generación, a su precio mínimo histórico.

Pasa a costar sólo 29,99 euros, el mismo precio que tuvo el año pasado durante el Black Friday. Sobra decir que ahora mismo es sin duda el mejor altavoz inteligente en relación calidad-precio, especialmente porque apenas lleva unos meses a la venta.

Amazon Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

Su diseño esférico supone una mejora notable con respecto a la versión anterior, y no sólo por estética sino porque la dispersión del sonido es bastante mejor. Lo hemos podido probar en el análisis del Echo Dot, su hermano mayor.

Tiene el mismo precio en sus tres colores: blanco, antracita y azul grisáceo. No se sabe cuánto va a durar esta oferta en el Amazon Echo Dot de 2020, así que si te parece un buen precio, será mejor que te des prisa.

Hay más altavoces inteligentes a la venta, tanto los Nest de Google como los HomePod de Apple, que tienen a Siri como asistente virtual, aunque los Echo Dot arrasan en todo el mundo por su precio, que suele ser bastante más bajo que el de la competencia.

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

Con ellos podrás hacer muchas cosas, como por ejemplo llamar a otros Echo Dot, establecer recordatorios y controlar todo tipo de accesorios para la Smart Home, ya que prácticamente todos los enchufes, bombillas o electrodomésticos inteligentes son compatibles con Alexa.

Si eres usuario de Amazon Prime, recibirás tu compra en apenas 24 horas laborables. Si no lo eres, no es problema porque el envío es también gratis a cualquier parte de España, aunque quizás te interesa aprovechar este momento para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas