Logo Computerhoy.com

Vuelve a Lidl la deseada parrilla con funciones de plancha para cocinar sin grasa

Parrilla Lidl Silvercrest

¿Quieres comer de forma saludable y minimizar el consumo de grasas? Lidl vuelve a poner a la venta unos de sus productos más deseados que agotó todas las unidades hace unos meses: su parrilla multifuncional 3 en 1 que también puedes usar como plancha para bocadillos o de sobremesa.

Esta semana Lidl vuelve a poner a la venta uno de sus últimos éxitos de ventas. No es otro que la parrilla multifuncional 3 en 1 con altura regulable en 5 posiciones. Se trata de una versión más potente y avanzada de su parrilla con grill que también puedes utilizar como una plancha, lo que la convierte en electrodoméstico mucho más versátil. 

La parrilla multifunción de Lild tiene una potencia de 2.000 W y cuenta con un termostato de regulación continua con varias posiciones. Dispone de dos placas de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca Ilag que se desmontan por completo para facilitar su limpieza.

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

Lo que hace diferente a la parrilla de Lidl es su placa superior de altura regulable en hasta cinco posiciones, gracias a ello permite diferentes usos: parrilla de contacto para asar y tostar los alimentos, plancha para bocadillos y plancha de sobremesa abatible hasta 180° por lo que puedes colocarla en el centro de la mesa para que cada persona cocine los alimentos a su gusto y con el punto exacto según sus gustos. 

La posibilidad de regular la altura de la plancha de superior permite que puedas cocinar todo tipo de elaboraciones, desde hamburguesas o verduras a la parrilla, preparar pollo o pescado a la plancha, o hacer deliciosos sandwiches y bocadillos calientes.

Para su mantenimiento y limpieza la plancha barata SilverCrest de Lidl incluye una rasqueta para eliminar los posibles restos sin dañar el revestimiento antiadherente y una bandeja inferior para recoger la grasa de los alimentos durante el cocinado, con la ventaja de que todos los elementos se pueden lavar directamente en el lavavajillas. Además dentro de la caja también incluye el manual de instrucciones y pequeño un libro de recetas. 

Como siempre, las unidades de este tipo de productos suelen ser muy limitadas, más en este caso, ya que en esta ocasión la parrilla barata de Lidl solo se puede comprar online desde hoy día 8 de abril hasta fin de existencias, por lo que si quieres hacerte con ella es mejor que te des prisa. Su precio es de solo 39,99 euros, diez euros menos que la pasada ocasión en la que estuvo a la venta, cuando consiguió agotar sus unidades disponibles en muy poco tiempo. También hay disponible, aunque solo en tienda física, otra versión muy similar por el mismo precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.