Logo Computerhoy.com

Vuelve una de las mejores funciones a Google Chrome

Google Chrome solución errores
DepositPhotos

Nunca es tarde para darse cuenta de los errores, puede que haya pensado esto Google Chrome ya que una línea de código indica que traerá de vuelta una de las características más interesantes y útiles para los usuarios.

Los cambios que hace Google con sus aplicaciones suelen ser para mejorar las funcionalidades o añadir nuevas características, pero también existen ciertos momentos en los que eliminan elementos de los que disfrutan miles de usuarios.

Esto fue lo que ocurrió hace unos años cuando Google, de la noche a la mañana, eliminó la posibilidad de silenciar una pestaña desde la propia barra de navegación en 2018. Los usuarios no se quedaron callados y reclamaron una solución.

Parece que Google Chrome ha necesitado tres años para solventar su error y, aunque todavía no es oficial, lo que se ha visto en una línea de código es que Google planearía traer de vuelta esta característica a su navegador.

Es un regreso bastante esperado por parte de muchos usuarios ya que en la actualidad lo que ofrece Google Chrome ahora es la posibilidad de silenciar pestañas, aunque con cierto inconveniente debido a que se silencian todas las que pertenezcan a un mismo sitio.

Los mejores consejos y trucos para Google Chrome

Los mejores consejos y trucos para Google Chrome

Descubre los mejores trucos para Chrome sin necesidad de instalar extensiones o programas. Mejora la navegación gracias a nuestros consejos de Google Chrome.

Leer la noticia

Lo cierto es que no tuvo mucho sentido que Google Chrome eliminase la posibilidad de silenciar cualquier pestaña a placer y con un simple clic. La línea de código que se ha descubierto apunta a que sería cuestión de un par de actualizaciones que llegase de nuevo esta característica.

Google no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque tampoco lo hicieron cuando eliminaron esta característica en 2018. Eso sí, no hay que cantar victoria todavía. Los de Mountain View son muy dados a cambiar de rumbo a la primera de cambio, aunque hay que mantener la esperanza.

Por el momento lo único que se puede hacer es esperar hasta que Google decida lanzarla de manera oficial y llegue al navegador. Teniendo en cuenta el ritmo de actualizaciones de Google Chrome, puede que no haya que esperar demasiado para volver a la característica disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome