Logo Computerhoy.com

Vuelven las alergias, así que quizás sea el momento de comprar un purificador de aire, y hay uno de Xiaomi que acaba de bajar a 99 euros

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Xiaomi

Los purificadores de aire pueden ser un elemento imprescindible en muchos hogares, sobre todo aquellos con alérgicos o donde hay varias mascotas.

En los últimos años hay algunos dispositivos tecnológicos que se han puesto muy de moda, y no es raro. Hablamos por ejemplo de las freidoras sin aceite, pero también de accesorios para la Smart Home como bombillas WiFi o enchufes inteligentes, que además pueden ayudar a ahorrar en la factura de la luz. Sin embargo, desde un punto de vista utilitario hay pocos que puedan ayudar más que los purificadores de aire.

Estos aparatos son especialmente útiles si sufres alergias, ya que depuran casi por completo el aire en el interior de casa, eliminando patógenos y partículas contaminantes de tamaño minúsculo, además de polvo en suspensión y pelo de animales. Y hay muchos modelos a precios competitivos, algunos de ellos de Xiaomi, como por ejemplo el Mi Air Purifier 2H que está rebajado a sólo 99 euros en Amazon.

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Este purificador de aire está recomendado para estancias de hasta 31metros cuadrados. Sirve para eliminar partículas en suspensión, algo útil para personas con alergias graves.
Mi Air Purifier 2H

Este modelo en concreto es de los más asequibles del catálogo de la firma asiática y puede depurar rápidamente estancias de hasta 31 metros cuadrados, más que suficiente por ejemplo para usarlo en una oficina, un dormitorio o varias estancias de una misma vivienda sin muchos problemas.

Es eficiente energéticamente y tiene varias intensidades que puede elegir, además de un modo nocturno que hace menos ruido para molestar lo mínimo durante el sueño.

En la aplicación de Xiaomi Home, disponible en iOS y Android, puedes activarlo a distancia, desactivarlo y hasta programarlo, una función especialmente útil por ejemplo para activar la limpieza de aire cuando falta poco tiempo para llegar a casa.

Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

Si estás pensando en comprar un purificador de aire doméstico, te contamos en esta guía de compra todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

Leer guía de compra

Ahora que llegan el otoño y las lluvias, las alergias se disparan, agravadas además por factores como la contaminación atmosférica, un problema que tiene difícil solución, al menos en las grandes ciudades.

Una ventaja extra de esta oferta de Amazon en el purificador más barato de Xiaomi es que no tienes que pagar gastos de envío. Da igual si eres usuario Prime o no, ya que la tienda asume todos los portes en pedidos de más de 29 euros que salen desde su almacén.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.