Logo Computerhoy.com

WhatsApp claudica antes las críticas y revertirá una de sus últimas supuestas mejoras

WhatsApp

DepositPhotos

La nueva interfaz de la lista de contactos ha gustado muy poco a los probadores beta, y parece que WhatsApp finalmente no la incluirá en la versión estable.

WhatsApp siempre se encuentra trabajando en nuevas características y funcionalidades que se acabarán lanzando en la versión estable durante los próximos meses, pero antes los usuarios del programa beta tienen la posibilidad de probar ciertas características para ofrecer su feedback.

Uno de los recientes y polémicos cambios que WhatsApp ha lanzado en el canal beta es una nueva interfaz de la lista de contactos.

En la misma, se ha incluido un nuevo apartado donde aparecen los contactos con los que frecuentemente hablamos y también otro apartado donde se han incluido nuestras recientes conversaciones.

Nueva interfaz lista de contactos WhatsApp

Wabetainfo

Se trata de un cambio bastante polémico, y que ha gustado muy poco a los probadores beta, y no obstante se llegaron a reportar errores donde en las conversaciones recientes aparecían números que habíamos bloqueado, con lo que no tenía mucho sentido que unas personas con las que no fuéramos a hablar de nuevo estuvieran en un lugar predilecto de la nueva interfaz de la lista de contactos.

Tras dicha prueba inicial, ahora con la versión beta de Android 2.22.5.9 de WhatsApp, se ha regresado a la interfaz de usuario anterior de la lista de contactos, con lo que presumiblemente se ha descartado definitivamente este cambio.

Parece que los ingenieros de WhatsApp han estado leyendo el feedback de los probadores beta sobre la nueva interfaz de usuario de la lista de contactos y, en relación a todas las críticas, han decidido revertir los cambios y regresar a la interfaz de la lista de contactos de toda la vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp