Logo Computerhoy.com

WhatsApp trabaja en una aplicación compatible con todos los equipos con Windows 10

whatsapp emojis

Desde hace tiempo que se viene rumoreando la posibilidad de que se lance una aplicación de WhatsApp compatible con todos los dispositivos que funcionen con Windows 10 y parece que cada día está más cerca el momento de su confirmación.

Los primeros rumores surgieron cuando el verano pasado un desarrollador mostró algunas imágenes de una versión actualizada de la aplicación de WhatsApp. Estos diseños enseñaron que la aplicación sería compatible con todos los dispositivos que funcionan en Windows 10.

Hay que recordar que no solamente trabajan con Windows 10 los ordenadores normales, también los de doble pantalla, la consola Xbox One, Hololens… Todos serían compatibles con la nueva aplicación de WhatsApp.

Según la información de Windows Latest, esta aplicación podría anunciarse en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook que se celebra esta semana en Silicon Valley y donde se suelen presentar los avances en los que se trabajará durante el próximo ejercicio.

Esta sería una buena noticia para muchos, es previsible la buena aceptación de la posibilidad de usar WhatsApp en la Xbox One y otros dispositivos más allá de las limitaciones que sufre las aplicación actual. 

Aunque hay quien se queja del servicio que ofrece WhatsApp y sus caídas, como de las continuas polémicas que ocurren alrededor de cualquier aplicación de Facebook, esta es una de esas medidas a la que es difícil ponerle trabas. Todo lo que sea mejorar la conectividad de los equipos es de agradecer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp