Skip to main content

WiFi 6 con Xiaomi por sólo 58 euros: su router WiFi AX llega a España y es bastante económico

Xiaomi Mi Router AX6

Xiaomi China

27/01/2021 - 21:35

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en dar ya el salto al WiFi 6, cada vez es más fácil y más barato gracias a la competencia desatada entre varias marcas, una de ellas Xiaomi.

Desde hace ya algo más de un año viene siendo habitual ver un goteo constante de nuevos dispositivos y routers con WiFi 6, estándar que viene para reforzar sobre todo la conexión en redes muy saturadas, como puede ser por ejemplo una Smart Home.

Por suerte, entre todos estos modelos de routers con WiFi 6 hay muchas opciones económicas que se mueven en torno a los 50-60 euros de precio, como es el caso del Xiaomi Mi Router AX6 que ya puedes comprar en España por 58 euros.

Mi Router AX6

Mi Router AX6

Este modelo de router es completísimo, ya que cuenta con el nuevo WiFi 6 pero también es compatible con redes mesh, es decir, en malla. Y eso que su precio es muy asequible.

Lo vende AliExpress Plaza, aunque para ello debes seleccionar el envío desde España. En unos 3-5 días laborables deberías recibir tu compra en casa sin pagar portes de tipo alguno, y es que el envío es gratuito.

Las ventajas del WiFi 6 son muchas, pero sobre todo tiene que ver con la mejora de la conexión cuando hay muchos aparatos en una misma red, algo que a veces hace que el tiempo de respuesta de los mismos sea lento, y puede que lo hayas notado si en casa tienes varios móviles, ordenadores, televisores y enchufes conectados a un mismo SSID.

Evidentemente, hay otros routers con WiFi 6 que también merecen mucho la pena y que tienen el poder de mejorar tu red doméstica fácilmente.

Eso sí, debes tener en cuenta que en España pocas veces puedes conectar tu propio router directamente a la red de fibra, así que lo más seguro es que debas conectarlo con un cable de red al router de tu operadora.

Además de que ofrece unas características de mucho nivel, el color blanco y el diseño minimalista (con permiso de sus muchas antenas) hacen de él un router que no va a desentonar con la decoración de casa, algo que por desgracia no siempre se puede dar por hecho.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Xiaomi
Mi Router AX6

Mi Router AX6

Este modelo de router es completísimo, ya que cuenta con el nuevo WiFi 6 pero también es compatible con redes mesh, es decir, en malla. Y eso que su precio es muy asequible.

Y además