Logo Computerhoy.com

Xiaomi acaba de lanzar el juguete inteligente perfecto para tu gato

Plush Pie Smart Pet

Xiaomi

Gracias a esta pelota inteligente con luces LED podrás dar una sorpresa a tu gato.

Xiaomi siempre ha creado multitud de dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tabletas o incluso otros elementos tecnológicos más curiosos como cerraduras inteligentes o bicicletas de ejercicio, pero también están especializados en nuestras mascotas con una serie de juguetes que les harán la vida mucho más divertida.

Así el último invento de Xiaomi para nuestros gatos es sorprendente, en la forma de dos pequeñas bolas de plástico inteligentes que podemos controlar por control remoto gracias a una aplicación dedicada a través de nuestro teléfono móvil.

Este producto ha nacido de la financiación colectiva de Youpin, y se llama Plush Pie Smart Pet, y se trata de dos bolas de plástico unidas y que cuentan con distintos comportamientos para llamar la atención de nuestro gato.

Plush Pie Smart Pet

Este juguete pesa 49 g y está fabricado en plástico ABS de alta resistencia y PVC con una combinación de colores según los gustos. Lo que hace especial a esta pelota es que cuenta con conectividad Bluetooth y una vez emparejada con nuestro dispositivo móvil, podremos controlar el movimiento haciendo que la pelota gire de izquierda a derecha y se mueva en varias direcciones.

No obstante, cuenta con tres modos diferentes que podemos gestionar a través de la aplicación Xiaomi Home como es el modo de rotación continua donde se mueve de forma constante sin ningún tipo de sentido, un modo manual para que lo podamos manejar a nuestro antojo a través de la aplicación y un modo alerta.

Plush Pie Smart Pet

El modo alerta es especialmente interesante, porque parece ir aprendiendo de las interacciones con el gato para ir cambiando de color y de movimiento. Al contar con distintas luces LED de varios colores llama la atención del gato.

Cuenta con una batería de 300 mAh para que nos dure unas cuantas horas de diversión con el gato, y sus luces LED son de colores verde, rojo y azul.

El producto tiene un coste de 69 yuanes, unos 10 euros al cambio, y podrás adquirirlo de importación a través de canales de venta autorizados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi