Logo Computerhoy.com

Esta cerradura inteligente de Xiaomi es incluso compatible con el desbloqueo facial

Xiaomi Smart Door Lock X

Gracias a esta cerradura inteligente de Xiaomi, podrás llevar un control de cualquier persona que entre y salga de la puerta para total seguridad.

Hoy día los delincuentes son capaces incluso de pasar a través de cualquier puerta blindada de los distintos hogares, con lo que se hace necesario incluir una nueva capa de seguridad amparada en la tecnología para evitar que nadie entre a nuestras casas, sobre todo cuando nos vamos de vacaciones.

Y si no quieres gastarte dinero en una alarma, es posible que te interese la nueva cerradura de puerta inteligente de Xiaomi, que en esta nueva versión es compatible con el desbloqueo facial 3D, junto a otros métodos de desbloqueo. Se trata de un invento diferente a otros que se han lanzado como el de Aqara.

De nombre Xiaomi Smart Door Lock X, este sistema utiliza un módulo de reconocimiento facial ligero estructurado en 3D. El sistema de desbloqueo facial incluye un proyector de puntos, luz infrarroja, cámara RGB, sensor de luces, sensor de profundidad y una cámara infrarroja.

Xiaomi Smart Door Lock X

El sistema es muy sencillo, y la puerta se desbloqueará una vez que una cara reconocida en el sistema esté cerca de la misma. Pero si no te interesa el desbloqueo facial por considerarlo intrusivo, también cuenta con otros métodos de desbloqueo como huella digital, contraseña y NFC, entre otros.

La puerta se bloqueará automáticamente una vez que se cierre y lo mejor de todo es que te avisará mediante una notificación al móvil cuando una persona no reconocida esté enfrente de la puerta.

Xiaomi Smart Door Lock X

Cuenta con una batería de 6250mAh dentro de la cerradura de la puerta, supuestamente recargable, aunque la empresa aún no ha desvelado cada cuánto tiempo debemos cargarla.

Se trata de una cerradura para puerta inteligente que funciona con la aplicación Mijia de Xiaomi y también con el Apple HomeKit.

Xiaomi Smart Door Lock X

A través de la aplicación podremos configurar la cerradura inteligente de la puerta, incluso ver una lista de acceso de la misma y a quién se otorgó, junto a la posibilidad que permite de tomar una fotografía de quien ha entrado por la puerta.

Todavía hay otras características por desvelar, y es un producto que se podrá reservar a partir del 12 de octubre, donde presumiblemente se otorgarán más detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi