Logo Computerhoy.com

Xiaomi aprieta y Samsung responde rebajando una de sus tablets más potentes en casi 300 euros con un cupón descuento

Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión

Tras el lanzamiento de la Xiaomi Mi Pad 5, Samsung ha rebajado bastante el precio de su Galaxy Tab S7, clara rival de la tablet china por características y ahora también por precio.

Desde hace ya muchos años, Samsung domina clarísimamente el sector de las tablets Android. A distancia del iPad, eso es cierto, pero prácticamente sin competencia en otras marcas de gran calado, así que sus Galaxy Tab han reinado sin oposición, aunque eso acaba de cambiar.

La llegada de la Xiaomi Mi Pad 5, una tablet bastante potente y además relativamente barata, ha obligado a Samsung a reaccionar ¡y vaya si lo ha hecho! Ahora mismo en Amazon, por ejemplo, han rebajado y mucho su Samsung Galaxy Tab S7 a sólo 460 euros gracias a un cupón descuento.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

Con Snapdragon 865+, una pantalla QHD de 11" y lápiz S Pen incluido, esta tablet de Samsung destaca por méritos propios como una de las mejores tablets Android del 2021.

Cómprala al mejor precio

Ya estaba en oferta por 560 euros, pero ahora han activado dicho cupón por valor de -100€ que se aplica a la edición de 128GB de capacidad, así que queda a precio de auténtica ganga.

Con pantalla QHD+ y un Snapdragon 865+ como procesador, se puede decir que es de las tablets Android más potentes del momento, superando incluso a la Mi Pad 5 de Xiaomi, que también tiene buenos argumentos a su favor, aunque ahora mismo su precio es superior, ya que se queda en 499 euros sin oferta de por medio.

Viene con Samsung Galaxy S Pen incluido, el lápiz táctil que te ayudará a tomar notas manualmente, algo que en otras marcas no es así y que te obliga a pasar por caja.

Comprar la mejor tablet en 2021: guía de compra para encontrar el mejor modelo

Comprar la mejor tablet en 2021: guía de compra para encontrar el mejor modelo

Comprar una tablet sigue siendo una excelente alternativa a un ordenador portátil. Hoy día son muy potentes, y hay mucho donde elegir. Por eso queremos ayudarte y en esta guía encontrarás las tablets más interesantes que puedes comprar en este momento.

Más información

Tanto para jugar como para trabajar, su pantalla de 11 pulgadas es perfecta, y además al tener los servicios móviles de Google podrás ejecutar absolutamente cualquier aplicación o juego, incluso los de Microsoft xCloud, un sistema que promete y mucho.

Llega a 120 Hz su panel, y eso se nota bastante tanto al ver películas y series como a la hora de jugar.

Para colmo, como seguramente intuyes, el envío te sale gratis con o sin cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis, así tendrás tu compra en casa mucho más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.