Logo Computerhoy.com

Xiaomi cerrará el mes anunciando una gran sorpresa en el segmento de móviles baratos

Redmi Note 9s
Xiaomi

Según una nueva filtración, estamos a pocas semanas de conocer el nuevo smartphone de la familia Redmi. La compañía asiática presentará en breve un terminal con grandes prestaciones.

Xiaomi es especialista en fabricar teléfonos con grandes prestaciones y reducir su precio lo máximo posible. Una nueva filtración indica que en breve presentará el próximo móvil dentro de la familia Redmi con un precio económico, pero sin renunciar a la calidad de las cámaras y la pantalla.

A través de la red social Weibo, el canal Digital Chat Station ha dado la voz de alarma. Asegura que la submarca de Xiaomi, Redmi, tiene listo un móvil Android nuevo. Primero informó sobre las cualidades de su cámara principal y ahora completa esa información con más datos sobre la pantalla. 

Al igual que el Xiaomi Mi 10T, este nuevo smartphone contará con una pantalla con 120Hz de tasa de refresco. Esta característica está enfocada a los usuarios gaming por la fluidez que aporta la pantalla al refrescarse 120 veces por segundo

El ojo humano no distingue esta velocidad de refresco, pero sí se percibe mayor fluidez a la hora de ver contenidos como películas o disfrutar de videojuegos. Según sus datos, la pantalla tendrá un tamaño de 6,67 pulgadas y una resolución FHD+, además de una protección Corning Gorilla Glass, cualidades que acompañan a esa alta tasa de refresco para funcionar como un buen televisor en miniatura. 

La parte negativa de esos 120 Hz es el gasto de energía que supone, descargando a gran velocidad la batería. Para evitar esa situación, el nuevo Redmi contaría con una batería de 4.800 mAh y una carga rápida de 33 W, además el teléfono podrá regular esa tasa de refresco y reducirla cuando no sea necesario para ahorrar energía. 

Otro de los puntos fuertes de este nuevo teléfono serán sus cámaras. El conjunto de lentes que integren el nuevo redmi tendrán como líder un sensor de 108 Mpx, un ISOCELL HM2 de Samsung anunciado en septiembre. 

Todo parece apuntar a que este nuevo modelo se acercará a las especificaciones del Mi 10 y 10T los cuales se lanzaron con un precio entre los 500 y 600 euros. Aún no se ha filtrado el posible precio de este nuevo Redmi, pero no tendremos que esperar mucho, el teléfono está previsto que se anuncie antes de que acabe el mes de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.